No tenía idea de que esto se venía, así es que cuéntenme de inmediato en los interesados, ya que un tráiler sirvió para anunciar que este año llegará un nuevo videojuego basado en Conan El Bárbaro, la clásica creación de Robert E. Howard.

Bajo el título de Conan Exiles, su propuesta será un juego de mundo abierto con elementos de sobreviviencia que nos permitirá explorar diversos rincones de Hyboria.

Así es que esperemos acción de espadas, hechicería, monstruos y la construcción de un reinado marcado por la sangre de los rivales, pero también nos anticipan que habrán elementos para mantenerse con vida, como cazar comida y conseguir elementos para mantenerse con vida.

Esta apuesta de la compañía noruega FunCom primero saldrá en PC, y desde ya anticipan que habrá un período de “early access” a mediados de este año. Luego anticipan un lanzamiento completo en PC y consolas, aunque para eso aún no hay fecha y bien podría ser el próximo año.

Apliquen play a continuación.

2 pensamientos

    1. Conan es un personaje literario, que nace en los años 30, del siglo XX. Su descripción es bastante clara, no se parece a Schwarzenegger, ni física ni emocionalmente. El problema es que, la obra de Millius es tan icónica, que cada tipo que la ve, piensa que es canón. De verdad, mi estimado, te invito a leer los libros, y las adaptaciones en comics. Vas a descubrir un mundo rico, variado y bastante alejado de lo que piensas. Saludos.

Los comentarios están cerrados.