Todo comenzó con una imagen genérica.

DEAD_NO_MORE

Se trata de un anuncio que hasta ahora no da pistas, salvo anticipar que se «desharán» muertes. O eso suponemos,

Además, ya se sabe que será una historia que comenzará con el Free Comic Book Day, acompañando el número de Captain America: Steve Rogers.

¿Candidatos a volver a la vida?

Sin duda el más llamativo es Wolverine, pero también están Charles Xavier, la Jean Grey original o el Capitán Marvel.

Y este martes, la promoción siguió afectando a los personajes ligados a Spider-Man, que también cuenta con varios «muertos ilustres» como el tío Ben, el doctor Octopus y Gwen Stacy.

DEAD_NO_MORE_2

¿Volverá solo uno? ¿Volverán más personajes de la tumba?

Esas son las dudas principales.

12 pensamientos

  1. Lo mejor de Amazing spiderman 2 fue que eliminaron la escena en que revelaban que el padre de Peter no estaba muerto. No aprendieron nada?

    1. Karen Page pasó al olvido, con el millón de minas más que le metieron a Matt después… No pasaron ni dos numeros e su muerte y Matt ya se estaba joteando a Echo… no tendría sentido que Karen regresara…

  2. octopus no esta muerto exactamete; revivir a Gwen seria una forma de que encaje Spider-Gwen en «all new all different marvel»; Logan… para que traer a «old man logan» del futuro y despues revivir al del presente??; y despues estan los caidos en battleworld…. me olvido de alguien??

  3. Aqui es donde el «reinicio no tan reinicio» de Marvel empieza a enredar todo. Según yo, apenas salió un nuevo cómic de «Spider-Gwen» ubicada ya en el «Marvel Earth Prime» post Secret Wars. ¿Como podria revivir alguien que ya esta viva en el nuevo Universo Marvel? ¿o hablamos de otra Gwen? ¡Estúpido y sensual Marvel!

  4. Y Jean Grey «original» tambn está muerta? xD

    Si reviven a Charles, sería su resurreción número 15? 20?

Los comentarios están cerrados.