De ser uno de los juegos más populares de los últimos años, encabezando el avance de las apuestas casuales para los dispositivos móviles, los Angry Birds este darán el vuelo a la pantalla grande para protagonizar una película de animación digital en la que da un poco lo mismo, porque la principal función es atraer masivamente traseros a las butacas, haciendo uso de una marca conocida.

El siguiente tráiler presenta un poco más de lo que se vendrá con esta película, que dará cuenta del origen del conflicto entre los pájaros y los cerdos verdes, aunque lo que más me llama la atención es el diseño de personajes y la estética general del proyecto.

Decir que ese aspecto visual me despierta desgano, es poco. Pero aún así, no me cierro a la idea de que la película funcione. Al menos no se anticipa tan estúpida como la quinta Era del Hielo.

3 pensamientos

  1. Me encanta la referencia a Europa y lo que les esta pasando con los «refugiados».
    Las aves con los colores de alemania, el mimo con boina afrancesado, los «refugiados» que llegan en botes, el ave «red pilled» que se hace preguntas, los politicamente correctos dandole la bienvenida a los extraños y haciendo callar a quien cuestiona si esto esta bien para su sociedad. El cerdo con barba arabe, y despues el estar robando a los huevos… Y despues se van a rogarle a Murrika que los salve.

Los comentarios están cerrados.