En Geek.com siguen clamando tener muchos detalles sobre lo que se vendrá a futuro en las películas de Marvel Studios.

Pero antes de entrar en materia, tengan en cuenta que en años anteriores, dicho sitio no había salido ni en pelea de perros, por lo que su veracidad, y el nivel de confianza que tengamos, comenzará a dilucidarse rápidamente ya que en las últimas semanas han entregado detalles sobre las eventuales muertes de Capitán América: Guerra Civil, un gigantesco villano para Los Guardianes de la Galaxia vol. 2 y la villana de Thor: Ragnarok.

En esta ocasión, el sitio asegura conocer cómo entrará a jugar The Hulk en la próxima película del Dios del Trueno.

Tengan en claro que lo siguiente podrían ser eventuales spoilers.

Reiterando que Hela logra destruir Mjölnir, y exiliará a Thor de Asgard con ayuda de Loki, el sitio revela que el Dios del Trueno será enviado a un planeta en el que diferentes razas alienígenas son utilizados como gladiadores. De ahí que Thor lucharía con diversos oponentes para lograr su libertad y escapar de ese mundo, pero todo se complicará cuando se tope con el actual campeón.

The Hulk ha logrado no volver a convertirse en Banner desde que lo vimos en el Quinjet de The Avengers: Age of Ultron. En su nuevo estado, Hulk es básicamente imposible de matar, por lo que sobrevivió su viaje al planeta Sakaar. Pero Banner comienza a pasar a través de Hulk, así es que el gigante verde comienza a recordar a Thor y su relación de amistad. Es ahí en donde ambos comienzan a arrancar rumbo al MacGuffin que Thor desesperadamente necesita“, explican.

Es decir, finalmente en Marvel Studios tomarían elementos del cómic Planet Hulk, algo que han intentado desmentir previamente, pero fusionándolo con una película de Thor en la que Asgard estará en peligro. No una adaptación directa ni nada por el estilo, pero si lo suficientemente reconocible para los fans.

¿Les interesaría ver algo así?

17 thoughts

  1. No conozco nada de la historia, pero si me pregunto que razón tendría hulk para salir del planeta? el Quinjet si soportaría un viaje como esos? mas allá de que hulk sea indestructible ahora, no necesitaría de oxigeno para sobrevivir? esta bien que en marvel no se basen mucho en esos aspectos realistas, pero a ese rumor no le veo mucho futuro

    1. En algún momento dijeron q gracias al quinjet llegó a su nuevo paradero? Solo se limitaron en decir q no se le ha vuelto a ver desde Day of ultron, nada más.. Plz

    2. Es muy gracioso, sería un WTF al estilo Lost que Thor caiga exiliado en un mundo ramdom y se encuentre con Hulk, que ya puede pensar y hablar mas o menos complejo y hasta ya me lo veo con armadura y todo jajajaaj…

      Luego solo (nada mas y nada menos) nos enteraríamos como carajo llego hasta ahí.
      Paso por el triangulo de las bermudas, lo abducieron, o simplemente lo mandaron literalmente al carajo en un misil de la nasa. XD

      Ojo tal vez ya que agentes de SHIELD tanteo o la nueva temporada de Agente Carter sigue la idea de puertas dimensionales, si vieron la nueva temporada todo el argumento de la materia zero es genial y encajaría perfectamente en este punto.

  2. Planet hulk tiene tanto potencial para ser una pelicula por si sola…..

    Nose tratar de forzarla a algo que tenga que ver con thor y el evento ragnarok… mmmmm que estas haciendo marvel no trates de forzar y fusionar storylines que funcionan perfectas individualmente

    Ademas a titulo personal prefiero a hulk peleando y derrotando a distintas razas como en la real planet hulk aunque como no pueden ocupar a silver surfer me conformaria con ver un pseudo inicio de beta ray bill como lo ocuparon en la pelicula animada

    Ya es hora de que thor tenga un sucesor y beta ray bill calza perfecto

    Saludos :)

    1. Es más que nada por los derechos, Marvel no puede concretar una película en solitario de Hulk, sólo usar al personaje “Como parte de los Vengadores”.

  3. Por mi esta bien. y nada en contra de una pelicula en solo para Hulk. pero al parecer no llena butacas como Thor…
    asi que esta bien la idea.

  4. Pues Marvel con el fin de ahorrarse peliculas creo que esta bien este crossover entre Planet Hulk y Ragnarok, yo lo veo como “la manera en la que hulk sale de Sakaar” para una futura produccion de “Planet Hulk” en donde el final se limitaria a Hulk derrotando alguna criatura poderosa

  5. Me parece que si lo manejan bien esto dejará el camino correcto para en otra película hacer Planet Hulk sin que exista el odio entre Hulk y Ironman y los illuminati por sacarlo de la tierra, además que solo podrían usar a Tony y a Doc Strange ya que nunca han presentado a Namor ni Black Bolt y no pueden usar Mister Fantastic ni el profesor X.
    Entonces esta es una salida que si la manejan inteligentemente les deja el camino ya listo para la siguiente película de Hulk en su planeta.

  6. Espero que todo esto a lo mucho abarque el primer acto, de ahi al segundo y tercero espero ver ragnarok de verdad.

  7. Pff nada que ver esta “idea” ..si quieren unir a hulk y thor que hagan algo como en la pelicula animada (Hulk vs Thor) pero no arruinen 2 buenas historias al tratar de fusionarlas.

  8. Que pendejada, estarían haciendo una peli de Hulk con el titulo de Thor solo para evitar la distribucion de la Universal… que grandes!

Los comentarios están cerrados.