En Warner Bros. siguen explotando con fuerza las marcas de DC Comics en el terreno animado, generando adaptaciones de populares cómics, otras obras levemente inspirada y algunas que simplemente son hechas especialmente para el formato audiovisual sin tener una sola guía directa en el papel.

Es en ese último ámbito que entra a jugar una de sus películas que debutarán este año: Justice League vs Teen Titans, una aventura en la que el mundo deberá ser salvado por los jóvenes titanes luego de que Trigon toma control de los héroes más grandes del mundo.

La invitación aquí es clara: no lo solo en el cine podrán ver peleas entre superhéroes.

Apliquen play a continuación.

11 pensamientos

  1. En esto DC se la juega full y practicamente cada 2 meses tenemos animación nueva… Y eso lo agradecemos todos los que gustamos de estas animaciones.

  2. Nunca entendi esa decision de «ascender» a Cyborg, para mi siempre fue un Titan. Y es cierto, se extraña al marciano.

    1. nosoydecente que razón tenes, como extraño esa Liga donde el cabeza de serie era el marciano, el que más humanidad tenia, un personaje extraordinario que le hacía mecha a la fuerza de Superman y la tenacidad de Batman, era la base de la liga. En fin como dicen muchos. Tiene que haber un negro, y evidentemente quiere explotar un personaje rico en tecnología. No tengo nada contra Acuaman, pero creo que el Marciano tenía más posibilidades como personaje en el cine.

  3. Me adhiero a los que echan de menos al marciano…

    O sea, está bien que Cyborg llegue a la Liga. Nightwing también lo hizo… Pero la gracia es que el personaje sea primero un Titan.

  4. ufale… esperemos que esta película esté bien conectada con batiuniverso animado dc, pues, de alguna forma en las anteriores pelis animadas de batsy se nombro de forma casi seguida a Starfire… así que les debería ir bien o.o pero esa fusión entre lo viejo y lo nuevo no me convense (entre que es new52 pero igual te metemos old dcu para que nos perdones)…. ni «Batman: bad blood» fue buena buena, solamente mediocre y con el gustito a que el universo animado que ofrecen no se quiere arriesgar a lo grande pero igual te enchufa bodrios infumables estilo batwin iroman (y ya ni tenemos tim drake T_T… ni lo ví en la peli)

    Igual deseo que la peli de los titanes salve y salga de la mediocridad, aunque no se librará del manto nefasto de Batman… se nota que será la batifamilia la que llevará las riendas del webeito…

  5. Yo también extraño al Detective Marciano, un personaje entrañable, que siempre era el centro y corazón de la liga, lo cierto es que Cyborg está ahi, por lo que todos citan, es politicamente correcto y un hombre verde no era lo suficiente multiracial para encajar en la JL.

    1. Recuerdo en la Liga de Giffen cuando se sentaba en la cocina buscando un rato de paz a tomar un vaso de leche y buscaba las Oreo, y le caia algun mienbro con algun manbo como si fuese un Psicologo. Como me reia!! Solo el Marciano podia reaccionar de esa manera por dentro como diciendo ¨Que hago yo aqui, donde me meti?¨ En fin, una lastima.

  6. Que onda con Nightwing? veo que lo «ascendieron» a la liga, pero ni sale en el trailer

Los comentarios están cerrados.