Marvel Studios, en su objetivo de evitar que las sorpresas se filtren, habría filmado algunas escenas con muertes de personajes en Capitán América: Guerra Civil. Algunas serían verídicas, pero otras habrían sido realizadas solo para despistar.

Hasta ahí la noticia, lo que viene a continuación son potenciales spoilers.

La información proviene de The Hashtag Show, quienes confirman que la medida involucraría tres escenas adicionales con solo una de estas siendo algo verídico.

Según los rumores, la película comenzará con el funeral de la anciana Peggy Carter, mientras que la película también replicaría al cómic del que pide prestado su nombre, por lo que el Capitán América interpretado por Chris Evans finalmente sería asesinado. Hasta ahí, no hay mayores sorpresas para los fans.

Pero el programa también asevera que:

  • Filmaron la muerte de The Falcon, pero eso sería solo para despistar. El personaje sería uno de los candidatos para portar el escudo de cara a la primera parte de Infinity War
  • También filmaron la muerte de James “War Machine” Rhodes, y algo de eso se ve en el tráiler, pero en definitiva también sobreviviría
  • Otra secuencia también muestra la muerte de Scarlet Witch, la que sería la verdadera muerte adicional. Según el show, ese incidente genera que The Vision se dirija rumbo al espacio al final de la película, para armar el camino a lo que será Avengers: Infinity War.

¿Qué tal? ¿Creen que otros personajes debiesen morir? ¿Se les haría demasiado obvio que Steve Rogers resucitaría en Infinity War 2?

vía CBM

Anuncios

16 thoughts

  1. Ojala no sea ese cliche idiota que Marvel ha adoptado de hacer muertes falsas para mover la historia, esta bastante trillado ya.

  2. bueno yo quiero que muera, pero tambien quiero q reviva para infinity war 2, o sea, capitan america es steve rogers y punto, pueden venir y suplantarlo, pero en definitiva es el. Asi como chillamos cuando creiamos que spiderman no seria parker sino morales. No se, supongo q a muchos me hechare en contra pero es mi opinion, q busquen la forma de revivirlo.

    1. En el YT de Collider hoy postearon un Q&A de una hora con los hermanos Russo que hicieron despues de una proyeccion especial de Winter Soldier en Imax que organizo Collider, y una de lasa preguntas fue cuando veriamos a Spidey en promocion, ellos fueron muy enfaticos en que Marvel y Sony estan negociando la forma en que van a presentarlo, si es que van a hacerlo en el marketing (es como obvio), asi que mientras sigan discutiendo eso, nada oficial de Spidey por el momento.

      Loreate el Q&A, hablan de todo, esta bien bueno.

  3. Bueno, son rumores son rumores (lease canción del venado)

    The Falcon no la compro y bueno las razones son las mismas por las que creo en la publicación.

    Warma, sería fome que lo mostraran en el Trailer, onda no lo creo que se peguen Spoiler de grueso tamaño en un Trailer.

    La Brujita me daría pena, por que puta le matan al hermano, se nos muere ella, se nos van los Maximoff. no po, aun que muchos dicen que Strange en el futuro ni que la reviva a ella junto a pietro, al capi y los que mueran de aquí a IW2

    Bueno deberemos esperar, nunca se sabe.

    1. Es el problema de no entender el sarcasmo. En los comics quienes mueren, de una u otra forma reviven. El colmo de la ridiculez es Spider-Gwen.

  4. NO CTM! Falcon NO PUEDE ser el nuevo Capitan America!! debe ser Bucky SI O SI!!! Winter Soldier es el medio personaje y podria dar mucho juego en el MCU, en cambio Falcon solo estaria ahi con traje de Cap America tirando chistes como Spiderman. Mas encima LE GANO ANTMAN po wn!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s