Aunque concluyó su serie de televisión, la dupla de Key & Peele seguirán trabajando juntos a futuro en diversos proyectos, dando el salto al cine tras su elogiada apuesta televisiva. Si vieron su show, de seguro tienen claro que los tipos son muy chistosos.

Algo de eso también se anticipa en el primer tráiler de Keanu, una película dirigida por Peter Atencio y que básicamente se vende como INTERNET: THE MOVIE.

No solo hay un gato de protagonista, sino que sus protagonistas son “blerds” (negros nerds) que deben trabajar juntos para entrar en un cartel de drogas y salvar a la mascota llamada cuyo nombre da título a esta película.

A continuación pueden ver el tráiler en cuestión, que nos presentan una película en la que también participan Luis Guzmán, Will Forte, y hasta Method Man.

keanu poster pelicula

8 pensamientos

  1. Vi el trailer 3 veces seguidas y las 3 veces me cague de la risa, que mejor idea para una pelicula que haciendo al protagonista un gato, los reyes de internet, Key and Peele son unos genios.

    Lo mejor de todo es que no hay que esperar mucho, de la nada se conviertio en una de las pelis que mas espero durante este primer semestre.

  2. Jajaja que buen trailer, me sacó unas buenas carcajadas, definitivamente el trailer me compró y tienen mi boleto de cine asegurado, pero no se nada de su show, como se llama para poder verlo?

Los comentarios están cerrados.