El reciente especial de Sherlock, una apuesta victoriana que perfectamente funciona como una gran celebración de fanservice, ya que entrega justo lo que uno espera de un capítulo especial, podría ser la única dosis de la serie para este año.

La anunciada temporada 4 sería emitida recién en 2017 o al menos así lo contempla Paula Berger, la presidenta de PBS, la cadena que emite la serie en Estados Unidos y también tiene el rol de co-productora.

«Tenemos a lo próximo de Sherlock anunciado, pero llegará en un año más«, explicó Kerger a Zap2it. Además, puntualizó que esa medida se debe a grandes rasgos por la ocupada agenda de Benedict Cumberbatch.

«Como ya sabrán, Benedict se ha convertido en alguien muy popular desde que comenzamos a trabajar y él quiere seguir con Sherlock, pero esta serie es producida casi como una película y esperamos que la siguiente esté al aire en un año más«, agregó la ejecutivo.

Así es que tengan en cuenta que probablemente la serie no volverá sino hasta enero del próximo año. La espera será nuevamente larga, pero los resultados nunca han decepcionado.

8 pensamientos

  1. igual prefiero que se demoren lo que se demoran.. y luego nos entreguen esos gran episodios que constantemente han entregado, que hagan uno cada mes y terminen haciendo alguna huea como elementary ..

  2. Aunque claramente no lo necesite, no será que quieren aprovecharse un poco del éxito que debiese tener Cumberbatch con Dr. Strange para asi captar más audiencia? #OEsMuyTontoLoQueEstoyDiciendo ??

  3. Noooo, por un lado qué desinfle, con ese genial cierre de la tercera temporada (¿Me recuerdan?) en 2014, y anuncio de que veríamos la cuarta temporada en 2016, esperar otro año más corroe el alma… por otro lado, teniendo en cuenta la soberbia, increíble, ingeniosa y excelente serie del famoso detective, sabe uno con certeza que los siguientes tres capítulos serán de soberbia factura, así que ¡hala! a esperar un ‘pin’ más, que luego podremos ver de nuevo a nuestro sociópata detective favorito de nuevo…
    Y síp. Cumberbatch ES Seherlock.
    Nada que ver esa edulcorada e insipida serie de TV gringa ‘Elementary’, ni ese light Sherlock de Robert Downey Jr, pese a lo carismático (porque Sherlock no es una diva).

Los comentarios están cerrados.