Directamente desde TV Insider nos llega el primer vistazo a una de las próximas películas animadas basadas en los personajes de DC Comics, el choque de Justice League vs. Teen Titans.

Además de presentar al equipo de los Jóvenes Titanes, que incluirá a Nightwing, Robin, Starfire, Beast Boy, Blue Beetle, Raven y Cyborg, el anuncio también reveló que Jon Bernthal, a quien pronto veremos como The Punisher en Netflix, será el encargado de dar la voz al demoníaco Trigon, quien buscará conquistar el mundo poseyendo a los héroes más grande del mundo.

titans

En esa vereda, ya está confirmado que adicionalmente estarán personajes como Batman, Superman, Wonder Woman y The Flash, en esta película que llegará a Blu-Ray, DVD y venta digital a mediados de año, presentando una historia en la que Damian Wayne es enviado a trabajar con los Titanes luego de que su comportamiento arruina una misión de la Liga de la Justicia.

13 pensamientos

  1. esos Titanes estilo Young Justicie (serie animada) me parecen bakanes…… pero me da miedo que JL será la que presentaran, exhibirán una versión pre flashpoint o new52?……. y cuando veo al hijo de bats se me viene la volá de que el weón se robará las cámaras o buscarán darle más protagonismo a bats de lo normal o.o

    espero que con esta película logren cautivar a la fanaticada, pues a punta de batifamilia no se puede alimentar al perraje adicto a DC!

    PD: la Starfire tiene pinta amazona o transexual… pero hasta es una versión madura de teen titans go! (?)

    1. Diseños New52.Jamás van a admitir sus errores,como el mismo bodysuit pero en diferente color para todos.
      Con que le quitaran el calzoncillo rojo a Sups era suficiente.

  2. Esta notable el universo Animado que DC esta armando en la animacion que con JL WAR, Batman Assault On Arkham, son of Batman, Batman V Robin, Throne of Atlantis y Bad Blood, todo se siente conectado, y cada vez esta creciendo mas, ahora con esto y Killing Joke que se viene este año, la alineacion esta muy buena, me parece bien la inclusion de Damian, creo que si a futuro llevaran al Cine los teen titans seria bueno esta alineacion, ya tienen a cyborg y al parecer a Nightwing que dicen los rumores en Scott Eastwood en Suicide Squad.

    1. flash point y arkham fueron las ultimas de las buenas .
      el universo cohesionado animado de dc no me gusta nada y no creo que sea el único.
      termine recién de ver badblood, es que no podría ser más meeehhh .
      ya me aburrió damian metido hasta en la sopa, aquí mismo nadie lo ubiera echado demenos .donde están los otros robin, yo suponía que tim estaba con los titanes, pero no .esta damian ¬¬

  3. No me gusta el diseño de esa starfire. A la vez me gusta que salgan nuevos personajes, lejos del clasico batman y superman en la películas animadas.

  4. Después de lo mala que fue Throne of Atlantis dejé de comprar estas películas (siempre han sido inconstantes pero esa fue realmente mala adaptación), ya hoy las veo cuando las pesco en cable. Flashpoint fue la última que realmente me gustó. Ojalá revivieran Young Justice, esa si era soberbia.. veré está nueva por aquel buen recuerdo.
    A DC le está gustando ese estilo de enfrentar heroes contra heroes.

  5. Igual hubiera sido la raja que en un enfoque similar a esta producción hubieran sacado una conclusión en formato pelicula (o peliculas) de la serie animada Young Justice, por lo menos para todos los que la seguiamos en cada capitulo, con sus problemas de emisión y todo.

    Esa serie merecia un final que le hiciera Justicia a su excelente Primera Temp.

  6. Pero eso Titans no se ven tan «Teen» que digamos. Es mas, deberian sacar a Cyborg y hacerle una película animada para que introduzcan al personaje a lo que sera en la gran pantalla.

    Por otro lado podrían haber hecho una continuación de Young Justice en una película.

  7. Interesante. Parece que hubieran tomado los Teen Titans de Murakami y la Young Justice de la ultima serie mezcladas para hacerlos entrar en el universo animado.
    Con ese argumento parece que el protagonista va a ser Cyborg. Y le dan un empujon al Blue Bettle latino.
    Me pregunto si estarán preparando una película con tierra 2.

Los comentarios están cerrados.