Una serie de imágenes captadas desde el set de la película de Wonder Woman, nos permiten dar un vistazo a esta producción cuyo estreno está fijado para el próximo año.

Por un lado, no solo nos dejan ver a Gal Gadot y Chris Pine vestidos acorde a la época en la que está situada parte de esta adaptación – que es la Primera Guerra Mundial -, sino que también nos permiten apreciar cómo la amazona se encuentra con una mujer que le de una espada y un escudo, aunque el arma no es la misma que portará en Batman v. Superman.

Ya hay algunos rumores que hablan sobre dicha espada, y el rol que jugaría en la pelea contra el Dios de la Guerra, Ares, pero por ahora me parece más interesante hacernos una pregunta: ¿Qué hay de esa vieja?

vía CBM

10 pensamientos

  1. Espero sea una pelicula que visite varias epocas, o al menos al final de la pelicula Wonder Woman este en el mundo actual, confio en esto, la directora es bastante buena y el reparto es muy talentoso.

    (Salieron nuevos posters de SUICIDE SQUAD)

  2. Como en Clash of the Titans y otras citas por el estilo, el tema de recibir armas de parte de los dioses. Yo también espero que la historia no se desarrolle toda en la primer guerra; el vestuario de esa época se ve fatal. Supongo (en parte) es por lo que luego se prefiere la segunda guerra… pero como no querían verse como copia por habérseles adelantado…

  3. Tiene pinta de Sufraguette la ñora. Quizás toquen ese tema a modo de contrastar el mundo de origen de Wonder Woman y la situación de la mujer en el mundo occidental de la época.

Los comentarios están cerrados.