A comienzos de esta semana reportamos que George Miller, en una conversación con Page Six, había asegurado que nunca más haría películas de Mad Max. Palabras que obviamente desataron pesar, ya que tras Fury Road, muchos quieren más de este universo post-apocalíptico, ya sea con más Max en el páramo desolado o un spin-off con Furiosa.

Pero ahora el director desmintió esa publicación, afirmando que la entrevista no rescató correctamente sus aseveraciones. Básicamente la historia de Page Six contó una versión a medias que dio como verídico algo que nunca mencionó.

Esa fue una entrevista completamente ilegible. Yo estaba en Nueva York, había mucho ruido y la periodista me hacía preguntas en una alfombra roja en el National Board of Review“, explicó Miller a The Wrap.

Ella escuchó los fragmentos completamente equivocados de la información que simplemente no eran verdad. Yo dije no, la próxima Mad Max no será la siguiente, y ella tomó eso como si yo no quisiera hacer otra Mad Max. Necesariamente no será la siguiente, pero tengo dos historias más“, agregó.

Y por ahí se va el reporte anterior directamente a la basura, cortesía de un trabajo periodístico mal hecho.

Así que en sintésis, George Miller quiere hacer más Mad Max, pero primero hará algo distinto. De hecho, ya ha dicho que probablemente será algo pequeño, sin efectos, sin mayor presupuesto.

17 pensamientos

  1. Que genial, el mundo necesita mas cine como el de MAD MAX, warner podria aprovechar esta franquicia, ahora con 10 nominaciones a los Oscar y completar una trilogia con Miller y hacer algunos spin off de Furiosa u otros personajes, es un mundo muy atractivo para dejarlo ir, ademas la vision de Miller es la unica adecuada para MAD MAX.

    1. creo que no es necesario transformar a MadMax en una maquina de titulos, es cuando las obras se empiezan a chacrear, disfrutemos la pelicula, si genera alguna secuela, bien, sino, ya tenemos una obra maestra como lo es Fury Road

  2. Ojala no pase mucho tiempo porque tiene 71 años tata Miller, si no hace otra mas en los proximos 10 años, no hay mas.

    Y la verdad me gustaria que en la proxima Miller pase la antorcha, quiero ver a Miller hacer tantos tipos de pelis que de hecho estoy contento con que produzca y escriba el guion y otra persona dirija. Mel Gibson es la opcion perfecta o Gareth Evans

    Si hay mas Miller dirigiendo Mad Max la raja, y si no dirije y solo esta involucrado como productor con su guion, bien tambien.

  3. Yo se que no esta muy viejo y que desde Mad Max la lluvia de propuestas esta en crecimiento, pero que no sea un Guillermo del Toro 2.0 y (en caso de sacar otra MM) que no se demore mucho.

Los comentarios están cerrados.