Una nueva película centrada en Han Solo obviamente parece ser una buena idea para Lucasfilm. Sin embargo, todas las dudas estarán enfocadas en su actor principal, ya que la mayoría considerará en la previa que el personaje solo puede ser interpretado por Harrison Ford.

Ahora en Variety informaron que en la productora están cerca de elegir al actor que tendrá ese difícil trabajo, agregando además que el joven Han Solo podría tener una aparición especial en el primer spinoff, Rogue One: A Star Wars Story.

La lista corta de candidatos incluye a:

  • Miles Teller (Whiplash)
  • Ansel Elgort (The Fault in our Stars)
  • Dave Franco (Neighbors)
  • Jack Reynor (Transformers 4)
  • Scott Eastwood (Suicide Squad)
  • Logan Lerman (Percy Jackson)
  • Emory Cohen (Brooklyn)
  • Blake Jenner (Glee).

¿Tendrán la actitud para ser Han Solo? He ahí la más grande interrogante de todas, de cara a una película cuyo guión contará con el trabajo de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan, bajo la dirección de Phil Lord y Chris Miller.

Por ahora se sabe que Rogue One tiene alrededor de un mes de filmaciones de cara a su estreno en diciembre, por lo que querrían asegurar al nuevo Han Solo en las próximas semanas.

Además, su participación en Rogue One, probablemente no tendrá relación directa con la trama principal en el que un grupo de rebeldes se hace de los planes de la Estrella de la Muerte.

27 pensamientos

  1. BASTA!!!!

    no todo tiene que estar conectado, es la puta guerra de las GALAXIAS.
    del grupito destaca Teller, el resto, en serio, Ansel Elgort???

    puros leches

  2. Sea quien sea a quien elijan,me pregunto si serian capaces de hacer el combo «nuevo Han Solo+nuevo Indiana Jones=mismo actor».
    Estoy seguro que más de alguien en Disney lo está pensando seriamente.

  3. Muy complicado un personaje tan iconico. A mi ninguno me convence, se hubieran buscado a más desconocidos como hicieron con Boyega y Ridley. Aunque Han Solo es más que nada actitud.

    1. Te apoyo, ese se parece mucho más que cualquiera de la lista. Ademas, no solo es por parecerse, hay una cosa que es casi sentido común: si me dicen que me imaginen a Han Solo de joven no se me pasa por la cabeza Percy Jackson o el tipo del secreto en las estrellas

      … pero bueno, si va a ser alguien de la lista, me inclino por el Eastwood Jr.

    2. Bueno, si y no. Obviamente solo con parecerse no basta y por eso hay que considerar la actitud y etc…
      De la lista, creo que el mejor actor es Teller, pero eso no significa que necesariamente sea la mejor opcion. Quizas alguien con un registro mas limitado, pero que sea mas carismatico.

  4. Tenía mis reparos cuando dijeron que elegirían un nuevo Capitán Kirk, y cuando nombraron a Chris Pine, tampoco me convenció, pero OTRA COSA ES VER LA PELI. A mi gusto, ahí Pine lo hizo bien. Así que esperemos que tomen la decisión correcta, yo voy por el hijo de DON Clint Eastwood.

  5. había un actor que tenia el pego para hacer de Han Solo y era Cam Gigandet lastima que no lo consideraron,de la lista el Hijo De Clint que necesita un papel para lanzarse al estrellato y seguir el camino de su padre por que Dave Franco ni Milles Teller me convence.

  6. Yo voto por Ansel Elgort. Es el mas lindo, y para hacer de un joven Harrison Ford tiene que ser uno lindo.
    Para mí si ponen a Teller o a Eastwood sería una verdadera burla, uno por feo y el otro porque se parece demasiado a su viejo, que a la vez no se parecía en nada a Harrison Ford. Pero viendo a disney, capaz que pongan a cualquier guarifaifa (cof cof, Adam Driver, cof cof).

  7. uta el unico que yo apañaria pesao es a scott eastwood los otros puros niños lindos ¬¬

  8. Esto es culpa de Disney, porque no dejan en paz el pasado, Queremos ver cosas nuevas episodio 7 en adelante. Para el pasado están el episodio 4,5 y 6. No va a haber otro Han solo como Ford. Esto de sacarle jugo a las franquicias me canso. Hay cosas que son intocables. Disney gracias por arruinar una imagen y personaje.

  9. Me están jodiendo? En Whiplash, increíble. Pero debe haber similitud física. Será buen actor pero Miles Teller tiene cara de sopastontas y no tiene por donde ser un Han Solo a nivel físico. Estamos claros que se necesita talento, y lo tiene, pero vamos carajo, se tiene que parecer en algo.

  10. Al Miles Teller y al sacoe’wea del Dave Franco son los únicos que cacho de nombre, así que me puse a buscar a todos los candidatos en google imágenes y con cada foto me fui cayendo mas de raja…. En serio que onda Disney !!! Puros niños sin siquiera un pelito en el pecho !!! Ford tenia 40 cuando hizo Star Wars…… El Eastwood es el único que tiene el caracho necesario…..

  11. …..Fisicamente solo Ansel Elgort y Dave Franco tienen un cierto aspecto ligeramente similar a Harrison Ford Joven!…ahora bien…hoenstamente me gustaria saber como esta gente va a calzar una peli que se supone pasa casi de manera simultanea a la primera Star Wars con Ford ya treinton! …..con un Harrison Joven ahora??….. estas corporaciones Disney cuando empiezan a forzar cosas es que empiezan a agriar la «sopa» …..

Los comentarios están cerrados.