Marvel Studios finalmente confirmó oficialmente que Ryan Coogler será el director de Black Panther, lo que eleva las expectativas por el cielo tras su trabajo en la elogiada Creed.

En una publicación previa de la revista Empire, Kevin Feige aseguró que la película «es importante» para el estudio, ya que no solo tiene un gran personaje protagónico, que interpretará  Chadwick Boseman, sino que además «tienes todo lo de Wakanda, que es un nuevo escenario y una nueva cultura para explorar».

Además, nos anticipan una «gran aventura de acción geopolítica» focalizada en la familia de Black Panther y los problemas de la realeza en Wakanda, incluyendo responder a una interrogante: ¿qué significa ser un rey?.

vía ScreenRant

9 pensamientos

  1. Esta es una las dos películas que espero con muchas ansias, sobre todo porque al igual que a Dr. Strange no vi nunca absolutamente nada y me da mucha intriga…

  2. Marvel normalmente hace buenas elecciones tanto con el director como con los actores y actrices, esperemos que también ese sea el caso y nos entreguen una gran película.

  3. Bien ahi Marvel haciendo buena eleccion para esta pelicula. Como dice el Dr esperar algo totalmente novedoso con todo un mundo nuevo por explorar, similar a lo que ya hicieron con Guardianes, sin verse forzados a enganchar con el resto.

  4. Lo bueno de esta peli, es la locacion (si es que es wakanda), espero una pelicula de superheroes, que tenga ese feeling «africano» de accion como distrito 9 o Beast without Nation.

    1. ¿Estas loco? ¿Como se te ocurre que alguno de esos dos excelentes directores blancos podrían hacer una pelicula de un personaje negro? Incluso si uno de ellos es (por nacionalidad) africano.Una amonestación del Director PC para tí.

  5. chucha igual el directorio no parece tener mucha experiencia esperemos que no le coarten y lo dejen hacer una buena adaptación.

  6. Por cierto y referido al MCU los hermanos Russo, han confirmado que en Infinitu Wars habran la friolera de 67 personajes, que tal!!

Los comentarios están cerrados.