Ante la cancelación del proyecto de serie de los Teen Titans en TNT, muchos fans lamentaron que no se concretase la oportunidad de ver a algunos de sus personajes favoritos en la pantalla chica. Sin embargo, en la cadena no lamentan la decisión y creen que fue la correcta.

En conversación con The Holluwood Reporter, el jefe creativo del canal, Kevin Reilly, explicó que la serie fue cancelada debido a que el guión no estaba resultado. De ahí que consideran que darle la luz verde en las condiciones actuales del mercado actual, en el que ya hay un montón de series de superhéroes, no habría sido lo correcto.

«Akiva Godsman es un tipo talentoso, pero el guión no estaba resultando, hay un montón de cosas de superhéroes en el mercado actualmente y si tienes algo que es realmente bueno, la gente claramente lo verá. Pero creo que no hay necesidad de una serie que, para mi, al menos en el papel, no está diciendo que debe hacerse», explicó Reilly.

Eso es lo correcto. Aunque los fans quieran ver algo concretado solo por ver una marca en formato live-action, si van a ser una serie que no está a la altura, es mejor que nos eviten la molestia y se ahorren el dinero.

5 pensamientos

  1. «Saben, esta lleno de series y peliculas de superheroes que rebasan las taquillas, asi que no creo que sea bueno hacer una»…ejecutivos plz

  2. Bueh! si no iban a hacer una wea buena, mejor que se lo ahorren…

    Es cosa de mirar lo q pasó con Gotham :/

  3. por un lado, q triste que no se concretó, pero por otro lado es muy posible que hubiese pasado algo similar que lo q paso con constantine… solo los verdaderos fans nos emocionamos pero no somos suficiente audiencia para mantenerla al aire.

Los comentarios están cerrados.