En una presentación ante la Television Critics Association, el presidente de TNT, Kevin Reilly, informó que la cadena decidió no seguir adelante con la propuesta serie live-action basada en unos adultos Teen Titans. “Decidimos que no era algo con lo que queríamos avanzar”, declaró Reilly.

La serie de televisión se mantenía en desarrollo durante el año pasado, con Akiva Goldsman encargándose como co-creador, pero en definitiva la serie no será algo concretado. Al menos, no de la mano de TNT.

La idea original era central la acción en torno a Dick Grayson, quien ya había abandonado el manto de Robin para convertirse en Nightwing. Este personaje iba a liderar al equipo que además incluiría a Starfire, Raven y varios de los personajes más populares de esta franquicia.

vía Deadline

14 thoughts

  1. Es el momento para que Warner haga la PELICULA de los Teen Titans, ya introduciran a Cyborg en Batman V Superman y algo de Robin, si se atrevieron con SUICIDE SQUAD, hagan los mismo con TEEN TITANS.

  2. Chuuu… Lo único que cacho de los Teen Titans es lo que dan en Cartoon Network. A mi hijo más chico le gustan.

    1. Esa porqueria de ahora vale hongo. Te recomiendo que descargues de internet la serie anterior de los titabs y se la muestres a tu hijo.
      Pucha que fome el TNT.

  3. A mi me parece una buena noticia, si quieren desarrorllar algo de esta magnitud tendría que ser en la misma CW tendrían el amparo de su propia casa y compartiria universo con sus demás series, creo que ya es suficiente tener fuera a Supergirl y Gotham… Aunque la idea funcionaria muy bien en el cine, sacarian jugo a chico bestia.

  4. ok tal vez eso pueda terminar en algo bueno, como una pelicula de los titanes… pero de verdad queria ver a nightwing pronto, y que se diera una vuelta por Star City

  5. Me hace acordar de Young Justice y que nunca mas la siguieron… Las buenas series estos compadres las matan, dejan todo a medias.
    Tambien la hicieron con Green Lantern. Hagan la wea que hagan no veo mas sus cagas de series, dijo el picao.

  6. Purta la wea y yo que me estaba emocionando caleta con este proyecto, hace poco me termine The Judas Contract y weon, que serie mas guena por la chucha.

    Estos cabros se merecen su adaptacion. no entiendo la decision de TNT teniendo en cuenta que los shows de super heroes la estan llevando.

  7. Mis plegarias fueron escuchadas….honestamente…alguien ha visto esa cloaca de canal llamadaa TNT?…. cualquier cosa que hagan es digno de “Clasicos SCI-FY”…o hollywood en la Z….. olvidenlo! ninguna serie de DC debria ir a esa cadena!…lo mejorcito ¿? que se han hecho es Falling Skyes…osea: FAAAAAALLING SKYES! …..BitchesPleasesss!!

Los comentarios están cerrados.