La clásica serie británica The Prisioner podría tener una nueva versión, pero ahora para la pantalla grande y dirigida por Ridley Scott.

De acuerdo a Deadline, el director actualmente está en “conversaciones iniciales” para llevar a cabo la película para Universal Pictures, en un proyecto que actualmente tiene un borrador de guión a cargo de William Monaham, el mismo que adaptó The Departed. Pero de concretarse el trato, Scott buscaría que otro guionista siga afinando la idea.

Plagada de misterios, la historia gira en torno a un agente del gobierno atrapado en una remota locación sin la posibilidad de escape, y con unas extrañas esferas blancas como sistema de seguridad, en una propuesta de conspiraciones que ha atraído a otros directores en el pasado. De hecho, por años Christopher McQuarrie estuvo ligado a la idea de una versión cinematográfica, que en algún punto también atrapó a Christopher Nolan.

¿Será esta la ocasión en que finalmente se materialice? Por ahora todo esto sigue en fase de desarrollo y Scott tiene varios otros proyectos bajo su ala, incluyendo la futura Alien: Covenant.

6 pensamientos

  1. Tendría que inventarle otro giro si po, el material es bueno, pero sería como hacer un remake de sexto sentido, Cuek!

Los comentarios están cerrados.