Un clásico del terror volverá a la televisión. TheWrap informó que la cadena TNT concretará un nuevo bloque de terror, que estará amparado por M. Night Shyamalan, en el que destacará una nueva versión de Los Cuentos de la Cripta.

El nuevo bloque de TNT durará dos horas e incluirá no solo esta nueva serie de televisión antológica, que estará basada en las clásicos de EC Comics y también presentará nuevas historias, sino que además de otro contenido que podría incluir cortometrajes.

La nueva serie será producida ejecutivamente por Edge Pictures, que Shyamalan posee junto a Ashwin Rajan, y su mayor desafío será estar a la altura de una marca que logró gran éxito en su encarnación previa para HBO, que se emitió entre 1989 y 1996 reuniendo a grandes directores del género.

Ser parte de una marca tan querida como Cuentos de la Cripta, que es algo con lo que crecí, es una oportunidad inspiradora para tener la oportunidad de empujar los límites de la televisión“, recalcó Shyamalan.

Según anticipa TNT, la idea es lanzar esta nueva apuesta de programación en los últimos meses de este año, por lo que esperan que otras series sean anunciadas en los próximos meses.

9 pensamientos

  1. Nooooooooooooooo!!!!
    Este hombre es como M.Bay… Todo lo que toca lo hace mierda.
    Como carajo lo contratan??? (°-°)

    1. Asi como la gloriosa ASH Vs. THE EVIL DEAD!!! El final de temporada fue fabuloso.

      Por cierto, el Doc no la ha reseñado, no le gusto?

  2. He esperado que Tales From The Crypt reviva desde hace tiempo al igual que la dimension desconocida… espero que ahora funcione y no se autocensuren.

  3. El año pasado Shyamalan hizo de productor ejecutivo de Wayward Pines (ademas de ser el creador), y la serie tuvo muy buena recepcion con la critica.

    El año pasado The Visit fue un paso en la direccion correcta para él, ademas que en las entrevistas se nota demasiado que hace rato que se bajo de la nube.

    Le tengo fe que quieren que les diga, porque se que Shyamalan es un buen director, no fue un one trick pony como los Wachowskis por ejemplo (tiene 3 solidas peliculas), asi que creo que demas que puede hacer algo interesante.

  4. Es una buenisima decision colocar al Shyamalanga al frente de la Cripta!…pero la cadena que escogen es para pensarselo!…TNT es la “corona” de mis canales olvidados en mi TV!…..No solo por la programacion y su bajisimo nivel de calidad en series…sino por el tema de los doblajes (malos) y los benditos cortes comerciales de 20 minutos cada uno!…. por ello no veo ese canal!…asi que esperare, buscare y luego descargare por torrent Magnet Link!….. a ver si la sombra de TNT no afecta el producto!….

Los comentarios están cerrados.