Aunque la ochentera Innerspace tomó inspiración directa de la película de 1966, hasta ahora no se ha concretado ningún remake del clásico de ciencia ficción Fantastic Voyage.

Aunque por años James Cameron habló de su interés por hacer una nueva versión, durante la década pasada Roland Emmerich llegó a ser considerado para concretar una iniciativa que terminó cayéndose en 20th Century Fox debido a la huelga de guionistas de 2007. Luego, en 2010, Shawn Levy (Real Steel) comenzó a desarrollar la idea, pero nada de eso se concretó.

Pero ahora The Hollywood Reporter afirman que Guillermo del Toro está en conversaciones para hacer la película, en un remake que podría ser su próximo trabajo ahora que la secuela de Pacific Rim entró en el congelador. Además, el remake sigue siendo producido por James Cameron, ya que sigue involucrado con Fox junto a su productora Lightstorm Entertainment.

La idea del remake comenzó a ganar un poco más de fuerza en 2014, ya que el guionista David S. Goyer comenzó a trabajar en el proyecto. Y como este último trabajó con Guillermo del Toro en Blade 2, ambos podrían comenzar a desarrollar juntos el guión definitivo.

5 pensamientos

  1. Ya empezó a sonar Guillermo del Toro, primero para una serie de Netflix y ahora para esta película, haber si luego no aparecen otros proyectos y al final como siempre pasa con Guillermo ninguna se termina haciendo realidad

    1. Del toro dijo por Twitter que la serie de Netflix ya la estaban terminando de animar, asi que no creo que la abandone. Por cierto, le han cancelado mas proyectos de los que el ha abandonado, y hay algunos que anuncia pero tardan en salir, como Crimson Peak, que la anuncio en el 2008.

Los comentarios están cerrados.