Lo siguiente obviamente tiene potencial de spoiler.

Desde hace rato está instalado el rumor de que Ant-Man dará el salto en Capitán América: Civil War para transformarse en Giant-Man. Tal como en los cómics, el personaje utilizaría una nueva variación de las partículas Pym para hacer crecer su cuerpo de forma exponencial.

De ahí que, considerando que la balanza de poder está inclinada a favor del equipo Iron Man, y a falta de Hulk, Scott Lang bien podría robarse la película para darle problemas a Tony Stark y compañía.

Tengan claro que nada de eso está confirmado, pero un nuevo juguete de Funko que estará ligado a la promoción de la próxima película de Marvel Studios, eleva la especulación y da más fuerza a este rumor.

Recuerden lo primordial: las compañías de juguetes no son indicador de los elementos de la historia que estará presente en la próxima película. De hecho, a veces toman elementos de borradores de guión que terminan siendo descartados.

Esto simplemente podría ser un tie-in, una posibilidad para vender más figuras y no reflejar en definitiva lo que podremos ver en Capitán América: Guerra Civil.

Anuncios

16 thoughts

    1. esta cool,
      aun que pense que veríamos a spiderman en un “leak” asi.

  1. También hubo un Funko Pop de Grey Hulk para Avengers: Age Of Ultron… y después decidieron cambiar de opinión y lo dejaron verde en la película

    igual creo que Giant Man si va a aparecer en Civil War, ojalá, sería épico

  2. esto es lo que me gusta de Marvel cinematografico.
    Mientras unos creen que un marciano verde llamado martian manhunter es muy ridiculo pra las audiencias.
    El otro nos bombardea con mapaches que hablan, arboles que caminan y hombres gigantes.

    1. la diferencia es que marvel ya lleva 12 peliculas ya… y cuando empezó el MCU no eran digamos “alocadas” Ironman era una peli que nos hizo creer que esa tecnología podía ser real… de ahi se mandaron un salto completamente ridiculo con ironman2 y sus hologramas multipropositos…
      incredible hulk fue mas dark que fun… ni hablar del cap. america…

      que paradojicamente el CA-WS siendo mas seria y realista es catalocada como la mejor peli del MCU junto a Ironman 1 ….

      asi que las locuras y chistes son libertades que se dan con el tiempo…

    2. Esperemos.
      La película en solitario de batman, ojala tengamos mas villanos “fantasticos”

  3. esta bueno el juguete, pero seria mejor ver a Giant-man hasta las Infinity Wars, o su propia secuela

  4. Es sospechoso, que se yo igual sin in mas lejos hace tres días compre un regalo a mi sobrino y vendían un spiderman en una spider-moto y era el original de la película, no los muñecos chinos que tienen a los “Avenger” y esta Batman y Superman jajajaja

  5. La verdad es que desde que hicieron gigante al llavero “tanque de guerra” y la hormiga gigante es lo que todos esperamos que pase, pero quizás lo dejan para la segunda parte…
    sería bueno que nos sorprendan

  6. Tal vez suceda, tal vez no, pero lo que si que es casi seguro ver es cierta escena con ojo de halcon.

  7. hay una escena en Ant.Man donde salen ambas partículas en la bobeda de Pym, la mayoría botellas rojas, pero una o dos azules, así que puede ser…

Los comentarios están cerrados.