De cara al estreno de Star Wars: The Force Awakens surgieron un montón de supuestos spoilers que no fueron verídicos. Algunos sí estuvieron en planes y fueron desechados durante la producción, como el tema del sable de luz que caía en Jakku, pero otros terminaron siendo completamente falsos.

Una de las fuentes que reportó varios de esos rumores fue Making Star Wars, quien ahora vuelve a la carga con supuestos detalles sobre lo que será el primer spin-off de la franquicia que ahora controla Disney.

Según el sitio, la siguiente información de Rogue One no está verificada, pero sí la han escuchado en varias ocasiones, sobre dos de los personajes más importantes. Yo no compraría tan fácilmente lo siguiente, pero calza con algunos detalles que han surgido sobre la película.

  • Mads Mikkelsen interpretaría a Galen, un científico que se hace cargo del proyecto de la Estrella de la Muerte. Aunque sería respetado en el Imperio por sus contribuciones, el personaje es tipo Oppenheimer y lamentaría el destino de su trabajo científico al servicio de la destrucción. Por la culpa que siente, se alejaría con la intención de corregir sus problemas con la ayuda de su única hija.
  • Aquel personaje sería interpretado por Felicity Jones, quien buscaría corregir todos los males desatados por su familia sobre la galaxia.

Tomen lo anterior sólo como una posibilidad.

¿Qué les parece una historia como esa? ¿Les agrada que un creador clave en la construcción de la Estrella de la Muerte esté conectado directamente con su destrucción?

 

10 pensamientos

  1. No me había fijado (no soy muy fan de SW y esta imagen no la había analizado) pero en la imagen con los protas ¿El que está a la derecha del todo es Donnie Yen?
    Perdón por el off topic.

  2. Jajajaaaajajaj… después de la ultima película, no me fío de mas nada. Creo que Starwars es una saga para ver en casa…

  3. Perfecta Jones perfecto Mikkelsen …perfecta historia….le dare mucho dinero de mi bolsillo q esta saga!…..porque estoy seguro que despues vendria adaptacion de «Rogue Squadron» con Jones al frente y tal….. por mi? VENGANSEEE!

Los comentarios están cerrados.