Con el éxito de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, una película de mierda que lamentablemente sentó un gran precedente económico, Disney se trazó como objetivo generar un montón de versiones live-action asociadas a sus clásicos animados.

Los exitosos estrenos de Maléfica y la Cenicienta no hicieron sino consolidar esa tendencia, que este año presentará la secuela Alicia a través del Espejo y El Libro de la Selva. Pero a futuro hay un montón de proyectos más.

Desde el 2013, por ejemplo, la compañía viene evaluando el desarrollo de una nueva versión live-action asociada a los 101 Dálmatas, pero centrándose directamente en Cruella De Vil.

Ahora en The Hollywood Reporter indicaron que Emma Stone está conversaciones para interpretar al personaje, que en el pasado estuvo a cargo de Glenn Close.

Por ahora no existen más detalles sobre la película, que todavía no tiene un director comprometido con el proyecto, pero en el sitio informan que Disney tiene a esta película como una prioridad que podría comenzar a filmar durante este año. Además, su más reciente borrador de guión fue desarrollado por Kelly Marcel, quien trabajó en la adaptación de Fity Shades of Grey.

¿Hay algún live-action Disney  de este tipo que les interesaría ver?

 

11 thoughts

  1. La injusta y emotiva historia de todo el sufrimiento por que tuvo que pasar Cruela para, al final, ser tachada como la villana que realmente no es :(

  2. A mi me tinca. Me gusto Maléfica y me gusta Emma Stone. Ademas con esa carita ¿no se veria genial con el pelo de dos colores y cara de loca?

  3. De verdad…espero que la peli fracase…y no por la peli sino porque no paso a esta actriz….. (se me pego el hater) ….. hablando de otra cosa…de Disney Live-action lo unico que me gustaria ver son tres adaptaciones a live-action: 1_ Lilo y Stitch, ……. 2_Atlantis: El Imperio Perdido!…. 3_ El Planeta del Tesoro!!!!…….

  4. Como me caga esta mamada de los live action, además que ya hay uno (2 de hecho). Consigan escritores carajo!

    Hay miles de scripts que les llegan diariamente en hollywood de todas partes del mundo ¿de verdad no hay ninguna historia de aficionados que valga la pena producir? Estadísticamente es imposible.

    Mejor que compren los derecho de los ponys y hagan una pelicula de eso, total, que a mi me cagan y no creo que pedan ser mas odiosos.

Los comentarios están cerrados.