Una de las principales ideas que dejó el más reciente tráiler de Batman v. Superman, más allá de revelar a Doomsday o presentarnos de gran forma a Wonder Woman, fue que dejó la impresión de revelar más de la cuenta, de que la estructura de la película es fácil de anticipar.

Pero ahora el director Zack Snyder, en conversación con MTV, se mostró confiado de que la película tiene un montón de sorpresas para la audiencia.

«Tengo el beneficio de haber visto la película y es cool que la gente piense que el tráiler mostró demasiado y aprecio que no quieran saber muchos detalles, pero hay muchas cosas que aún no saben. Hay un montón de la película que no está en el tráiler«, recalcó el director sobre las más de dos horas de metraje que aún no hemos visto.

Asimismo, el director reconoció que odia los spoilers, ya que «designas la película como una historia que evoluciona mientras la estás viendo». En ese sentido, Snyder recalcó que espera que la audiencia experimente las preguntas que van surgiendo a medida que la película avanza.

«Pero si tu estás, como un miembro de la audiencia, explorando estos artículos, buscando respuestas a preguntas que tienes, quizás te sientes bien con conocer detalles antes de ir al cine. Es como un gusto individual, pero como dije, yo quiero que la gente vea la película sin conocer spoilers«, explicó Zack Snyder.

Así es que en esa línea, esperemos que la película cuente con las suficientes sorpresas como para eliminar el prejuicio existente actual; aquel que apunta que ya conocemos la estructura base de la historia de Batman v. Superman: Dawn of Justice.

 

9 pensamientos

    1. La era sin internet….
      Yo recien supe de Toy Story 2 cuando estaba en el cine y fui a ver «pokemon» la pelicula o «un papa genial»
      Estaba el poster ahi, y se estrenaba como en un mes mas.

  1. Relamente espero que sea cierto y no sea una película que sufra a causa de su propio marketing.

  2. Es logico, es una estupides pensar que hemos visto la trama completa como dicen algunos, como pueden decir eso, si solo hemos visto 6 minutos de probable 2 horas y algo mas. Hay muchas cosas, por que Batman se retiro, que paso con robin, quien gana la pelea de Batman y Superman, Aquaman, Cyborg, el final, la Justice League ETC.

    1. Pero eso tampoco es algo para estar tranquilos, al contrario deberiamos estar rogando para que no ocurra un «efecto de los 3 chiflados» con la pelicula.

      Lo unico que me tranquiliza es que esta involucrado Terrio… a ver como se las arregla para hacer encajar todo

    2. y justamente esos detalles de aquaman, ciyborg y otas cosa que nos confirmaron con el ultimo trailer de los rumores que están desde hace año y medio son las uqe te bajan el hype, espero que en realidad sea una sorpresa la película y que esos huecos que nos deja el trailers no sean cosa que la mayoría puede obviar..

Los comentarios están cerrados.