The Conjuring fue un gran éxito de taquilla, estrenándose en plena temporada de blockbusters en Estados Unidos, con el que no enganché porque sentí que todo estaba demasiado empaquetado en el cliché del terror contemporáneo. Eso no quiere decir que la considerase una mala película, pero sencillamente no es mi tipo de película de terror.

Aún así, en Warner Bros quieren volver a atrapar el rayo en la misma botella, replicando lo que fue aquella película con la mayor cantidad de elementos similares. Por un lado, tras experimentar en la acción con la séptima Rápido y Furioso, James Wan se mantiene como director. También ahí están Vera Farmiga y Patrick Wilson interpretando a Lorraine y Ed Warren, quienes en esta ocasión investigarán un nuevo caso paranormal.

Apliquen play al tráiler a continuación.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist estará centrada en la investigación en una casa de Inglaterra, en donde una madre y sus cuatro hijos son afectados por algo que no tiene explicación aparente.

10 pensamientos

  1. Fue un film destacable entre tanta basura teen que siguen sacando, incluso los innecesarios remakes que surgieron de clásicos como Friday 13th, Nightmare on Elm Street o Texas Chainsaw (aunque su dosis de sangre en esta última iba bien). Pero en fin, creo que James Wan vendió un producto, que sin ser el film más terrorifico de la historia, intentó dignamente subir unos peldaños en el género. Arriba siempre estará The Exorcist y Suspiria.

  2. La primera es buena porque uso bien y a buen tiempo todos los cliches de terror, pero que le vuelva a salir una segunda vez? Annabelle me dio mas julepe en esa wea de inactividad paranormal 2 jakjakja

  3. A mi la primera me gusto, pero no tanto por la historia sino porque creo que encontre mi nuevo formato de historia favorita. Antes me enganchaban las Trilogías, tras Matrix me dejo muy mal sabor de boca. Luego precuelas, Star Wars me hizo odiarlas, y ahora y no se como llamarlas son las historias que tienen una divergencia en el argumento el cual complica la trama central. Como en la chica del dragon tatuado o justamente El Conjuro.

  4. El Conjuro me gustó. En más de una escena me sorprendió y me mantuvo entretenido todo el rato. Incluso, cada vez que la pillo en el cable la dejo y la vuelvo a ver.

    Espero que la segunda me resulte igual de entretenida.

  5. Espero que resulte, además Wan ya asegura algo de originalidad en su estilo. En su filmografia no tiene ninguna pelicula de terror mala, tal vez regular pero no mala.

  6. El terror de hollywood esta muerto, pero la ultima buena peli de genero mainstream fue justamente The Conjuring, asi que tiene mi boleto sobre todo teniendo en cuenta que James Wan vuelve a la silla del director.

  7. Bello, la primera realmente no me había sorprendido tanto hace tiempo con una película de terror, su inicio genial de peli ya me pone los pelos de punta (conjuro 1) muy similar a los afiches del Exorcista, realmente bella dentro de su horror, espero mucho esta segunda parte =_=!!!

Los comentarios están cerrados.