La revista Empire presentó un par de nuevas imágenes de una de las películas que más dudas generará el próximo año: la adaptación de la popular saga de videojuegos Assassin’s Creed.

Las dudas no son debido al elenco, ya que tanto el director como el elenco involucrado son muy interesantes, sino por aquel clásico resquemor que surge ante cada traspaso de un videojuego a la pantalla grande. Las malas experiencias previas obviamente generan prejuicios.

¿Será Assassin’s Creed tan mala como el resto? Esa es la interrogante que marcará a la película antes del estreno, ya que no es fácil poner las fichas en este tipo de adaptaciones. Así está la cosa, Hollywood se ganó con fuerza la existencia de ese tipo de prejuicios.

En las siguientes fotos pueden ver a Michael Fassbender en acción, tanto en el pasado como en el presente, en esta historia que justamente buscará salir del paradigma de los malos traspasos de videojuegos, tomando como base solo la idea central de Assassin’s Creed, para presentarnos una historia original centrada en un español del siglo 15 llamado Aguilar y el contemporáneo Callum Lynch.

Assassin's Creed pics
Assassin's Creed pic 2

En esta adaptación, Fassbender será Callum Lynch, un tipo que a través de un avance tecnológico de una sociedad de templares, logra desbloquear sus recuerdos genéticos para viajar en el tiempo y adoptar la personalidad de un ancestro que fue un conquistador español durante el siglo 15.

9 pensamientos

  1. Una de las que mas espero en 2016. Michael Fassbender es uno de los actores mas brillantes de nuestra generacion, tengo mucha fe en esto, ademas compartira pantalla con un reparto de la talla de Marion Cotillard y Jeremy Irons, la historia de Assasin Creed es muy interesante, pude funcionar muy bien como pelicula.

  2. Creo que el mayor problema son los prejuicios a los video juegos, espero que con títulos como este, y Warcraft comiesen a ver las adaptaciones de juegos de la misma manera que con los libros.
    Lo que mas desearía es que no pierda la esencia de la historia simplemente porque el director se toma muchas “licencias artísticas” y desdibuja la historia base. Mas allá que sabemos de entrada que no es una historia directa sino una creada para cine, lo cual demuestra la preocupación de Ubisoft sobre su marca en tratar de no quemar en pantalla grande a Altair o Ezio.

  3. Ojala Warcraft y Assassins Creed sean exitosas y pueden abrir e iniciar el camino para buenas peliculas de videojuegos. creo que por ahi tambien se vienen remake de tomb raider y peliculas animadas de nintendo

    lo repito hay muchas buenas historias para aprovecharlas en la gran pantalla: halo, uncharted, gears of war, god of war, mass effect, half life, metal gear solid, portal, the witcher, etc

  4. csm le tengo fé! no tiene por donde decepcionar si ubisoft esta involucrado en el proyecto completamente!

  5. Va a llegar una peli llena de bugs y te van a vender el final como DLC, XD nah, solo por que esta Michael Fassbender debo reconocer que le tengo mas fe a la pelicula ya que no trabaja en puras tonteras. (siempre tengo problemas para postear :c )

Los comentarios están cerrados.