El próximo número de la revista Entertainment Weekly incluye varias novedades de lo que se viene en 2016, destacando por ejemplo un artículo dedicado a lo que se vendrá en Daredevil.

Aunque por ahora solo existen algunas imágenes en mala calidad, ya que parece que nadie posee scanners en la actualidad, de todas formas tenemos el primer vistazo a dos nuevas adiciones de la serie.

Por un lado está The Punisher (Jon Bernthal), quien será un calvo que inevitablemente atrapará al guardián de Hell’s Kitchen, mientras que por el otro lado, también tenemos un acercamiento a Elektra (Elodie Yung).

No solo eso, aunque la foto no es la mejor, también se puede ver que el traje de Daredevil sufrirá ciertas modificaciones. Todo más rojo que lo visto en el cierre de la primera temporada.

vía CBM

6 pensamientos

  1. esa foto de daredevil y punisher me hace recordar a un comic en el que el punisher tiene atrapado a murdock y un arma pegada a su mano, y le dice que está a punto de matar a un mafioso, daredevil tiene dos opciones, dejar que frank mate a una persona, o dispararle en la cabeza a él para detenerlo
    una genial escena que espero adapten bien a la serie

    se viene algo epico

Los comentarios están cerrados.