El próximo número de la revista Entertainment Weekly no solo estará centrado en Doctor Strange, sino que también entregará detalles adicionales de lo que se vendrá en Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Quizás el detalle más llamativo es el de la Baticueva, que será un recinto que mantendrá tecnología de punta pese a todos los años en que el hombre murciélago se mantendrá en retiro.

Además, a partir de lo que se vendrá en la vida de Bruce Wayne, una vez que se involucra con seres superpoderosos que terminarán siendo sus aliados, la tecnología será un factor que le permitirá equiparar la balanza ante verdaderos dioses.

«Batman representa a los seres humanos, hombres mortales. En un mundo de Flashs, Aquamans y Superhombres, debe haber alguien así. Es interesante que se convierta en el líder de la Liga de la Justicia en los cómics, no sé cómo eso se desarrollará aquí, pero su humanidad es una fortaleza«, explicó Affleck.

En cuanto al otro morador de la Baticueva, Jeremy Irons explicó que podemos esperar un Alfred mucho más activo, metiendo las manos en la masa, involucrándose en las decisiones que toma Wayne.

Actualizado: Ahora los fotos fueron lanzadas de forma oficial.

vía CBM

11 pensamientos

  1. Superman es lider de la JL solo de dientes para afuera, realmente es batman la columna de esa liga, porque como bien lo dijo Amanda Waller en Batman Beyond, el mundo necesita un batman para sobrevivir

  2. A pesar de no estar la posta que es la moneda gigante y el dinosaurio. Esta baticueva es lo mas parecido a la fortaleza tecnologica que suele tener en algunas historias de comics. Indudablemente la que mejor aire gotico supo tener era la 1era de Burton con Keaton. Esta no me desagrada en absoluta. Se la ve renovada. Eso es importante. Pero no voy a negar como dijo alguien arriba, lo mas interesante de la batcabe es ese aire de museo que tiene!!!

Los comentarios están cerrados.