Deadpool como personaje nunca me ha interesado, pero lo que puede aportar al escenario de los superhéroes en el cine, al contar con una propuesta y foco distinto a lo habitual, es lo que realmente está impulsando a esta película que llegará a los cines en febrero. Y quien sabe, si todo resulta por sobre la media, termina volcándome a la fuente de lo que es el mercenario en los cómics.

En ese ámbito, la promoción de la película ha sido clave, anticipándonos una película que no será tu típico estreno con superhéroes. Aunque los tráilers han dejado todo más o menos claro a lo que apuntan con la película, la siguiente foto nos vuelve a recalcar que la acción en la película también será un poco distinta. Más física. Sin tantas habilidades especiales, al menos en lo que compete al personaje de Ryan Reynolds.

En la siguiente foto de Entertainment Weekly vemos a Deadpool armado con sus katanas – llamadas Bea y Arthur – en un combate contra Ajax (Ed Skrein), quien intentará transformarlo en puré a hachazo limpio. Además, según la historia de la película, Ajax será el sádico asistente del laboratorio en el que el rostro de Deadpool termina como el interior de un esfínter.

024-ew-ed-skrein_0

Y obviamente, para las mujeres de la audiencia, anticipan que Reynolds trabajó arduamente en el aspecto físico, como siempre dejando de lado los panes con mantequilla y las cervezas. Tortura china.

099-ryan-reynolds-ew_0

 

5 pensamientos

Los comentarios están cerrados.