Durante el fin de semana, una foto de arte conceptual de Capitán América: Guerra Civil reveló algunos nuevos detalles sobre lo próximo de Marvel Studios.

Por un lado, anticipa cuáles serán las peleas uno a uno entre los héroes que inevitablemente se dividirán en bandos. Por el otro lado, revela que James Rhodes (Don Cheadle) tendrá un nuevo nombre. Olvídense de Máquina de Guerra, olvídense de Iron Patriot. Ahora será “War Hammer“.

Vean la foto a continuación.

Civil-War-concept-art

Click para maximizar

Capitán América contra Iron Man. Black Panther y the Winter Soldier en conflicto. Lucha de sidekicks entre The Falcon y War Hammer. Black Widow contra Ant-Man. Scarlet Witch contra Vision. ¿Y Hawkeye? si te he visto, no me acuerdo.

Anuncios

23 thoughts

    1. 11 weon, en el cine, 11, once, ONCE!!!

      Es más que la cresta!! Castigado partiste a ver Batman y Robin y Spawn, para que veas lo que tuvimos que sufrir en nuestra epoca!!

    2. “11 weon, en el cine, 11, once, ONCE!!!

      Es más que la cresta!! Castigado partiste a ver Batman y Robin y Spawn, para que veas lo que tuvimos que sufrir en nuestra epoca!!”

      COMENTARIO EPICO!!!!! TODA LA PUTA RAZÓN!

    3. Dude, partí leyendo con editorial pincel y vid, las primera peli que vi de supergringos fue esa mierda de swamp thing y las batman y superman , los batipezones y spawn las vi en el cine, me banqué todos los 4 fantásticos, x-men, green lanter, spiderman, todo lo marvel y dc en cine y tv, se que son adaptaciones y no pueden poner a todos los supergringos de una pero el hecho de que Red, the loosers o kingsman sean mejores pelis/adaptaciones de comic cuando se supone que los supergringos son la guinda de la torta me mata el asunto. (Que hasta ahora han cumplido al 100% en batman tas, flash, daredevil y jessica jones)

      Eso de enfrentar a los tipos ya lo han hecho 2 veces con poder mental como excusa, si bien aquí es por diferencias y el bromance del cap con bucky el trailer no se ve tan diferente de esa peli animada de mierda de los ultimates donde todos terminan peleando entre si al final, de hecho apuesto a que ponen a giant man en el asunto para variarlo un poco. Y no porque pasamos esa dark age de los batipezones de 1994 al 2000 aprox hay que agradecer que hagan productos moderadamente decentes al fin y aceptar cualquier cosa, se que es la mejor època para ser ñoño con todo lo que está pasando pero los 4 fantásticos y age of ultron están a la vuelta de la esquina.

      No muchas expectativas pero la veré igual,considerando que soldado de invierno era una maravilla :)

  1. Ojo que si ven los juguetes de esta película notarán que hay un Thanos un Hyperion un Captain Marvel y un Red Skull sin contar que sabemos que sale crossbones en la película así que seguro habrán mucho vs no solo estos, “CREO”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s