Pese a que la película recién llegará a los cines a fines de marzo, desde ya existe especulación respecto a la extensión que tendrá el metraje final de Batman v. Superman: Dawn of Justice.

No tomen lo siguiente como algo oficial, pero en Heroic Hollywood apuntan a una información recogida de un sitio alemán – en donde ya se estarían vendiendo entradas para la película -que afirman que la duración alcanzaría a los 151 minutos. Es decir, 2 horas y 31 minutos.

Por ahora no existe confirmación oficial de Warner Bros., pero recuerden que Man of Steel duró 143 minutos. Tampoco sería tanta diferencia entre la película anterior y el próximo batatazo que finalmente reunirá a los héroes más grandes del universo DC en el cine.

7 pensamientos

  1. Me parece que es el tiempo justo… Ya si después de esto Snyder no desarrolla bien la historia como en MoS es porque simplemente no es el indicado.

  2. Tiene sentido teniendo en cuenta que sera como Avengers en el sentido que van a introducir a todos los personajes de JL para luego desarrollarlos individualmente, ergo tienen que meter arta cosa en la peli, ojala nada parezca forzado y todo sea organico, mas confio en que el guion de Terrio es lo suficientemente competente para crear una historia bien organica.

  3. Con el hype que tiene, peude darse el lujo de durar lo que quiera. Lo importante es que dure lo que tenga que durar, para contar la historia de la mejor forma posible…

  4. Ojalá esta vez Snyder entienda mejor a los personajes y narre mejor la película, pa que no sea una lata de dos horas y algo, como MOS.

Los comentarios están cerrados.