La semana pasada nos informaron que la cadena Fox había asegurado los derechos para emitir una serie basada en Rambo, que nos presentaría una historia en la que el guerrero capaz de destruir helicópteros solo con flechas tendría un hijo.

Pero ahora los representantes de Sylvester Stallone aseguraron que el actor no será productor ejecutivo y no está involucrado de ninguna forma en este proyecto. Es decir, la serie probablemente no debiese seguir adelante, ya que un Rambo sin el Rambo original no tiene sentido. “Contrario a los reportes, Sylvester Stallone optó por no participar en la serie de televisión de Rambo de ninguna forma“, explicó un portavoz de Sly a Deadline.

La idea original presentaría “una compleja relación” entre Rambo y su hijo, quien sería un ex SEAL de la armada de Estados Unidos, con la proyección de que alguna clase de relevo podría ser concretado.

Ahora, seamos claros: aquello podría funcionar, ya que siempre está esa posibilidad con un trabajo bien hecho. Pero, al mismo tiempo, ese tipo de ideas también nos recuerda que podrían darnos agujeros negros absolutos de creatividad como Duro de Matar 5.

 

 

4 pensamientos

  1. Que Sly haga de una puta vez Rambo V como alguna vez comento que en la trama estaría cargándose a los cárteles mexicanos y demás parásitos delincuentes, esa sería una buena Last Blood.

  2. Esa trama esta buena pero para una serie de Blade jaja…

    en cuanto a Rambo, que hagan esa Last Blood y ya, que es lo que tanto tienen que pensarle a la idea? :/

Los comentarios están cerrados.