La idea de hacer una quinta película de Rambo parece haberse ido al demonio, ya que ahora en Deadline aseguran que la cadena Fox está desarrollando una serie de televisión centrada en el personaje que interpreta Sylvester Stallone.

Según el reporte, la idea no sería adaptar directamente de la novela original de David Morrell, ya que Stallone está unido al proyecto como productor ejecutivo y habrá un link directo con las películas.

La serie será escrita por Jeb Stuart, quien trabajó en películas como Duro de Matar y El Fugitivo, abordando “la relación compleja” entre Rambo y su hijo “J.R.”, un soldado que sacarán debajo de la manga y que también será un ex soldado de élite.

De ahí que la serie propondría toda una nueva historia, ya que ni idea de dónde sacó tiempo Rambo para procrear entre tanta matanza de las películas, pero al menos Stallone podría ser parte integral para que la audiencia enganche con la idea. Tener a otro actor haciendo de John Rambo no tendría sentido.

En todo caso, esta no es la primera vez que tienen la idea de llevar a Rambo a la pantalla chica, ya que los dueños de los derechos – Nu Image y Millenium Films – intentaron desarrollar otra seriee de televisión en 2013. Con ambas productoras involucradas, esto quizás es simplemente una evolución de aquella idea.

11 pensamientos

  1. Bueno, Sly se está dando cuenta que con los dólares chinos no le alcanza, y habiendo incursionado en reality shows, se da cuenta que las series de TV pueden ser un mejor negocio que una película.

    Ya quiero saber de donde saldrá el hijo de Rambo. ¿Su madre será vietnamita o afgana?

  2. Bueno…yo pense muy mal cuando me hablaron de serie de “Fargo” y mira tu que resulto en una joya…..ni hablar de “ASH vs Evil”…asi que si..le dare una oprtunidad de par de episodios a ver si me gusta!…. solo espero que no me jodan con un hijo vietnamito!!! ….. o con una paja de la CIA y tal!…..

Los comentarios están cerrados.