Tras 52 capítulos, una historia sin final y una larga espera para conocer cómo concluirá todo, finalmente Cartoon Network decidió revivir a la notable épica retrofuturista de la serie animada Samurai Jack creada por Genndy Tartakovsky.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta oficial de Adult Swim en Twitter, aunque por ahora no existen más detalles salvo que su retorno se concretará en algún punto de 2016.

 

Durante la última década, Tartakovsky venía afirmando que Samurai Jack volvería de una u otra forma. Aunque en algún punto tanteó una película animada, dicha idea nunca prosperó y la conclusión se dará donde todo comenzó: la pantalla chica. Claro que no se sabe si esto será una temporada solo para contar el final o el comienzo de algo más, como ha pasado con otras resurrecciones animadas.

¿Qué les parece el retorno de Samurai Jack?

11 pensamientos

  1. «Hace mucho tiempo, en una tierra distante, yo, Aku, el Amo de la oscuridad, desencadené un mal indescriptible.

    Pero un tonto guerrero samurái que blandió una espada mágica, decidió oponerse a mí.»

    1. ¿Qué es el MAL? ¿Una bestia abstracta, multiforme e infinita, o un vacío carnívoro definido por la oscuridad y alimentado por la ausencia de virtud? Si el mal es el rostro detrás de mil mascaras, ¿quién conocerá sus ojos y verá la verdad tras ellos, y quien lo dejará ciego antes que pueda fijar la mirada nuevamente?

  2. Ohhhh! que emoción!! Es una de las series más hermosas que he visto!!! y vuelve!!!! Hay tantos capitulos de esta serie que son verdaderas obras maestras!! y los silencios,.. y esa banda sonora a base de tambores y percusión!! y los silencios!!! y el close up del seño fruncido de Jack!! y las canalladas de Aku!!! todo vuelve a mí!!!!! Durante años soñaba con poder ver la conclusión de esta seríe. Sin duda una de las mejores noticias de este año!

Los comentarios están cerrados.