The Walking Dead está emitiendo puras promesas, con la principal de ellas radicando en torno al próximo gran villano de la serie, que recuperará a un personaje del cómic que todos esperan ver.

Y ahora, en el final de mitad de temporada, la serie entró en pausa con un pequeño anticipo de lo que se viene. A partir de ahora, Negan se hará cada vez más presente.

Recuerden que previamente nos confirmaron que Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) interpretará al líder de este grupo de forajidos que le dará múltiples problemas a Rick y compañía.

6 pensamientos

  1. Le perdí el paso a la serie después de un tiempo y nunca he agarrado un cómic referente… ¿Alguien puede hacerme un resumen rápido de la serie en cuanto a calidad-historia para ver si me animo?

  2. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH MYYYYY NEGAAAAAANNN!…..Si respetan el canon …esto se va a poner buenisimo…creanme!…. las historietas dieron un salto de calidad cuando metieron a Negan y sus bikers!…..

  3. Sólo vi la primer temporada, me pareció muy buena, en la segunda perdí el interés, fue cuando empecé a leer los comics y la diferencia es abismal, si el Negan de los comics se parece al Negan de la serie, la veré de nuevo, ojalá conserve las groserías jejeje.

Los comentarios están cerrados.