Uno de los grandes desafíos de Marvel Studios a futuro es lograr incorporar a Spider-Man a su universo cinematográfico. Por un lado está la popularidad y el reconocimiento masivo de un personaje que en algún momento fue el más importante de su editorial de cómics, pero también están de antecedentes las películas de Sam Raimi, que lograron grandes números de recaudación. Los mismos que ahora sencillamente buscarán dejar como cosa del pasado, en vez de quedar como una valla que el reinicio de The Amazing Spider-Man nunca logró superar.

Para esa tarea, el nuevo arácnido que interpretará Tom Holland aparecerá en primer lugar en Capitán América: Civil War, lo que luego dará paso a una película en solitario de Sony Pictures que contará como el apoyo de Marvel Studios, ya que Kevin Feige será su ´productor.

Ahora en ComicBook.com han revisado algunos comentarios hechos por Holland, Robert Downey Jr y Chris Evans, que indicarían que tanto Tony Stark como Steve Rogers podrían aparecer en la nueva película de Spider-Man.

El primer indicio fue realizado durante el Jimmy Kimmel Live de la semana pasada, que reveló el primer tráiler de Civil War. En ese programa aparecieron Downey y Evans, quienes afirmaron que a futuro volverán a trabajar, filmando juntos en Atlanta. Aunque en una primera instancia podría pensarse que se refirieron a algún tipo de refilmación, pero previamente Holland confirmó que la nueva película de Spidey la filmarán en esa ciudad.

Quizás Evans y Downey colaborarán en otra cosa, pero de ahora en adelante de seguro nadie le quitará de la cabeza a los fans la posibilidad de que ambos personajes aparezcan de una u otra forma en la primera película del arácnido relacionada a Marvel Studios. Ese sería un golpe para impulsar a una película que debe funcionar mucho mejor en la recaudación que sus predecesoras.

8 pensamientos

  1. y por eso sony se frota las manos, al ceder a spidy al universo cinematografico ellos tambien reciben la baraja de personajes alos que no se imaginaron tener acceso, claro, siempre bajo la supervision de feige

    1. Exacto pero por un lado es interesante tener todo un universo cohesionado con las figuras grande de Marvel y además sería interesante ver a los six sinister y que aparezcan grandes héroes a ayudar a Spidey y no que uno de los villanos le da pena o recuerda que fueron amigos en el colegio y lo ayuda… -___________-

    2. Si bueno Marcel hace referencia a que spider man algún día se incorpora a los vengadores…pero Sony no debería cambiar al protagonista ya que el actor no fue la causa de la baja recaudación sino la poca trama de la historia original que tenia the amazine spider man 2

    3. @kelvvargar, pero si TASM2 si tiene mucha trama, si por lo que tanto lo critican es que tiene mucho argumento: la trama de los padres, la relación de peter y gwen y claro la de harry siendo malvado.

      Pero es una buena trama pero el verdadero problema fue el marketing y la publicidad de sony que vendio una película diferente al producto final.

      Aparte el mismo Tom Holland ya dijo que parte de su actual trabajo como peter/spidey estaba basado en los comics ultimate como el trabajo de andrew garfeld y sería muy dificil no imitarlo o copiarlo por su trabajo en TASM1 y TASM2.

    4. @Dr MAlo, no, la trama es muy buena, que no te gusta no la hace mala, pero si te gusto la «trama» de IM3 no estas en posición de decir que película tiene buena trama y cual no :D

  2. Como Universo cohesionado me parece muy buena idea, ahora esperar que la posible aparicion sea un real aporte y no meterlos con forceps. El trepamuros merece una pelicula con la que rompa todo lo que haata ahora se ha filmado.

  3. jajajaja…despues aparece alguno por alla…hablando de DC y sus «forzaditos» Bati-cameos…olvidando que: Todo es mejor con Batman!…ahora con el capi e iron man….. no es lo mismo, sino todo lo contrario!…pffff!…. esta gente lo que quiere es poner traseros en butacas y solo forzando a sus «conocidos» lo logran….mintras vayamos a ver sus productos seguiremos viendo a Batman y al Capi junto a su «princeso» Iron man ( se pelean, se contentan, se pelea, se contentan) en varias de las producciones de ambas casas! …. es un hecho!….

Los comentarios están cerrados.