En Universal Pictures tienen como objetivo copiar la fórmula de Marvel Studios, creando no solo un RAPIDOYFURIOSOVERSO sino también un MONSTRUOVERSO. Aunque la primera franquicia ya está consolidada como un hit, las principales dudas apuntan a cómo recuperarán a sus clásicos monstruos de la edad de oro.

Ahora en Variety afirman que lo harán apuntando alto, ya que Tom Cruise estaría en conversaciones para protagonizar el reinicio de La Momia, la primera película del universo cinematográfico de monstruos de Universal. Claro que esto no lo tendría por qué tener como el villano de la historia, ya que los reportes también apuntan a que una expedición de militares estará involucrada en esta nueva versión de la ancestral maldición.

Este nuevo reporte se suma a la serie de rumores que se han generado en las últimas semanas y que involucran a estrellas de renombre. Por un lado, Scarlett Johansson rondaría la nueva versión de Creature From the Black Lagoon, mientras que Angelina Jolie estaría en la mira del estudio para Bride of Frankenstein.

9 pensamientos

    1. Creo que para éstas fechas una película “de terror” de La momia no funcionaría, ya no son los mismos tiempos, así que para un monstruo como la momia, la aentura y acción le calzan bien.

  1. Como dijeron mas arriba, en esta epoca esos monos de universal ya no dan miedo, si enfocan mas a la aventura y comedia quizas le den el palo al gato

  2. solo vengo a comentar una cosa: si estan buscando actores de ese perfil como cruise y angelina jolie, y tomando en cuenta que una pelicula de TERROR de verdad no seria PG-13 minimo que exigen los exitos mil-millonarios de taquilla, olvidense del terror, esto va por los aires de dracula untold de todas todas

Los comentarios están cerrados.