A través de un comunicado de prensa, Marvel Studios anunció el inicio de la producción de Doctor Strange, una de las películas que serán parte de la tercera fase de sus películas. Lo relevante de esto es que el anuncio confirma al elenco de la película.

Así tendremos a:

  • Benedict Cumberbatch (Sherlock) como Stephen Strange
  • Chiwetel Ejiofor (12 años de Esclavitud) como el Baron Mordo
  • Rachel McAdams (Mean Girls)
  • Michael Stuhlbarg, (Boardwalk Empire)
  • Mads Mikkelsen (Casino Royale)
  • Tilda Swinton (Michael Clayton) como The Ancient One

No hay mayores reportes sobre los roles de McAdams, Stuhlbarg y Mikkelsen, pero hay teorías. Por ejemplo, McAdams sería la Night Nurse. O esa fue la especulación que rondó hace un mes atrás.

La película, que se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 3 de noviembre de 2016, es dirigida por Scott Derrickson (Sinister, El Exorcismo de Emily Rose) y “sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, tras un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas”.

13 pensamientos

    1. Es un honor trollear a todo pseudo-intelectual-fanboy que encuentre en la red!…. ahora y honestamente…este sera probablemente el menos acido de mis comentarios…. porque cualquier ser racional sabe que si va a una funcion de una pelicula de Disney/Marvel …va a una funcion familiar con muchas risas!….. o risas intermedias…pero con risas!…. donde esta lo fanboy en esa verdad?…solo en quien la interpreta!…pero gracias…ha sido un honor trollearte cn la pura y absoluta verdad!…..

Los comentarios están cerrados.