De acuerdo a lo que reportó Latino Review, en Warner Bros. buscarían expandir aún más la plantilla de personajes que aparecerán en su película de La Liga de la Justicia, no solo centrándose en los héroes principales que protagonizarán sus próximas películas.

El sitio reportó que el estudio buscaría sumar a Black Canary con algún tipo de rol en la historia y para ello ya estarían en un proceso de evaluación de casting. Las candidatas serían Abbey Lee, quien participó en Mad Max: Fury Road, y Alona Tal, de la serie Supernatural.

Por ahora no hay ninguna señal oficial al respecto, pero la idea no es descabellada y tampoco deberían esperar un gran protagonismo para el personaje. Además, el rumor indica que la movida permitiría a futuro hacer una película de las Birds of Prey, que es el grupo por el que es más conocido el personaje.

En los cómics, el manto de Black Canary involucra a dos personajes: Dinah Drake y su hija Dinah Lance, ambas entrenadas en artes marciales y la segunda con un poderoso grito que desestabiliza a sus oponentes. Además, Dinah Lance está directamente relacionada con Green Arrow, por lo que tampoco deberían descartar que a futuro también tengamos un Oliver Queen para el cine.

12 pensamientos

  1. No es que la Black Canary de Arrow me haya terminado de convencer (algo tiene que simplemente no termina de gustarme como la actriz entrega el personaje), pero es bastante deprimente ver que todos los personajes que llevas años conociendo vayan a ser reemplazados así cómo así, aunque el actor sea muy bueno o muy parecido al personaje.
    Soy fanático de DC por donde se me mire, pero esta idea de que TV y Cine no se mezclen la encuentro bastante desalentadora, no habría nada mejor que un shared universe que aprovechara todo lo bueno que ha the CW y otros canales. Punto para Marvel en este apartado, ellos están pensando en el largo plazo mientras que DC se está apurando para sacar todo lo más posible en el menor tiempo y meter la mayor de personajes en las películas.
    No quiero ni imaginarme la reacción de los fans cuando anuncien al Green Arrow de cine, será tal como cuando anunciaron a Flash, que por cierto fue una muy muy pobre elección.

    DC shared universe now!!!!

    1. No estoy de acuerdo, la gente común que ve las películas en el cine no quiere ver series para entender todo, y las que quieren un universo de tv y cine unidos somos muy pocos
      O tu crees que la mayoría de la gente que ve las películas de marvel ve sus series

    2. Gabriel y Zoom sus argumentos son totalmente circunstanciales, además hacen relación a un punto que ni siquiera toqué en mi comentario inicial.
      Pero les respondo, ¿no creen que si existiese un DC shared-universe los ejecutivos que hacen las películas encontrarían la forma de hacer una peli sin hacer relación a las series? Probablemente sí. No sé en qué parte de mi comentario dije que “es obligación ver las series para entender las películas” Eso lo están diciendo ustedes.
      Para la gente que seguimos las series sería más que genial ver a los mismos actores en el cine y para la gente que no sigue las series simplemente es otro actor más interpretando un rol X. Piensen que los ejecutivos, al momento de hacer las películas, piensan hasta en gente que no lee cómics, por lo que no seguir una serie X no sería problema me imagino.

    3. Pero porque arruinar la libertad de la serie para tener una continuidad que solo unos pocos van a llegar a entender? A mi me encanta Flash, Arrow y seguro que voy a estar pegado viendo leyends of tomorrow, pero la razón por la cual me gustan es precisamente porque tienen su propio mundo, odiaría ver al Flash de la serie tener que cambiar toda su personalidad y carisma para poder calzar en un mundo cinematográfico donde las acciones de los superheroes tienen consecuencias tremendas con sus ciudades. Esa es la wea de los “Fans”, no hay de un solo tipo, fans pueden haber de cualquier cosa.

      Y ese “punto para Marvel” es relativo; la primera parte de “Age of ultron” es casi pura continuación de “Agents of S.H.I.E.L.D.”, incluso el tema de los “mejorados” salió de ahí… pero si no viste Agents of S.H.I.E.L.D. o pero aún, no te gusta Agents of S.H.I.E.L.D (a mi no me agarró para nada, la encuentro media fome) saludos te mandó cagaste. Lo mismo con “Daredevil”, que es lo mejor que ha hecho Marvel por lejos y funciona muy bien por si sola, pero al minuto que te pones a pensar en como mierda encaja una invasión alienigena de escala masiva en esa serie, se te quita toda la magia (por algo la serie hace algunos guiños a la batalla de Nueva York pero evita mucho el tema).

      En fin, a mi me cargaría tener que mamarme toda Arrow para entender la pelicula de Arrow o peor; tener que mamarme toda Arrow para entender la liga de la justicia. Puede que algunos le guste, pero es el tremendo cacho.

    4. Para mi no es problema que ambos universos esten separados e incluso lo prefiero. Y no creo ser el unico.
      No me confunde que existan dos o tres versiones de los personajes. Existen por ejemplo varias versiones de Superman, desde la de Kirk Alyn a la de Henry Cavill pasando por Christopher Reeve y Tom Welling. Todos son diferentes y el mismo a la vez. Si existen simultaneamente tampoco me complica.
      Lo del universo compartido le ha funcionado a Marvel porque lo ha dosificado y luego lo ha limitado a easter eggs y a apariciones menores, pero tambien ha tenido sus fallas. De hecho las series de Netflix funcionan mejor porque estan en su propio bolsillo de realidad por asi decirlo. Lo mismo para Agente Carter, protegida por el marco de tiempo donde ocurre. Agentes de SHIELD, por otro lado, se siente como un relleno entre pelicula y pelicula, con tramas sujetas a lo que relaten en la pantalla grande. Marvel ha hecho un gran trabajo con su universo, pero no todo lo que funciona para un universo va a funcionar para el otro.

Los comentarios están cerrados.