La muerte de Paul Walker no implicó ningún tipo de freno. De hecho, todo lo contrario. La séptima película de la saga de Rápido y Furioso superó todas las expectativas en la recaudación, superando los mil millones de dólares.

Esas cifras motivaron a toda una nueva trilogía, que cerrará la historia principal de Dominic Toretto. Lo quieran o no, la franquicia llegará a tener una decena de películas principales.

Pero eso no implica que no habrá más, ya que a nadie le debería sorprender que en Variety informan que Universal Pictures y Vin Diesel ya están desarrollando toda una serie de spinoffs y precuelas, que permitirán hacer un RÁPIDOYFURIOSOVERSO.

El actor y productor confirmó el plan, afirmando que ya han escrito líneas de historia para varios personajes, en una idea que se vendría gestando “por largo tiempo”. La idea, aseguran, es aprovechar que se trata de una “marca rica” que les permitirá explotar nuevas historias, con nuevas películas, incluso explorando diversos géneros, pero prometen tratarlas “con un montón de clase”.

Considerando la baraja de personajes, obviamente una de esas ideas debe incluir al “franchise viagra” en persona: el Hobbs interpretado por Dwayne Johnson.  La idea tampoco sorprende, ya que hace rato que las películas de la saga dejaron de ser solo sobre autos y carreras callejeras, volviéndose más y más grandes con cada entrega, enfocándose en el concepto de familia que une a todos sus personajes.

Pero mientras la saga principal sigue esa línea, Vin Diesel asegura que el plan es centrarse más en las historias que en el gran espectáculo. Aunque bien sabemos que es eso último lo que comenzó a impulsar a la saga a partir de la quinta película.

12 pensamientos

  1. Si veo una película de Hobbs, si veo una Tyresse y Ludacris tipo bad boys, no se quien mas se me ocurre tal vez otra de lucas black con bow wow y no me cuadra de los otros tipos de géneros( comedia romanticas con ruedas? SCI FI en marte, autos poseidos por el demonio bueno no se) terminan con una mega furiosa película la numero 9 luchando contra autos con inteligencia artificial.

    Guarden mi post para ver si la pego.

  2. Los universos cinematográficos se van a convertir en un cáncer. Era tan genial cuando cada idea era independiente, ahora todo lo quieren ramificar como tumores o juntar cosas a la fuerza aunque no peguen ni con cola. Que Hollywood pare esto que me quiero bajar.

  3. Sigh* Bueno…

    primero, se los dije. Una de Hobbs era el paso a seguir, pero para concluir la franquicia no para armar esta hyperbole!

    y segundo, el final perfecto de R&F fue y seguira siendo la septima pelicula, ahora todo lo que venga sera en bajada… el adios de Paul fue el de la franquicia para mi.

  4. Creo que de las pelis de acción del último tiempo estas de rapido y furioso son de las mejorcitas, son fáciles de digerir y entretenidas… ahora hacer un universo… quizás funcione… si no que las lucas se encargarán de decirles… no más.

  5. Pues se esperaba una de hobbs, y tambien puede haber otra sobre tej ludacris ya que en la sexta creo insinuaron algo sobre su pasado y el porque sabria tantas cosas sobre tecnología.

  6. Tiene sentido, no las voy a ver pero claramente hay mucha gente que si quiere mas secuelas, bien por ellos.

  7. …Obvio que la de Hobbs se viene, al estilo Mision Imposible con carros, espionaje, terrorismo y tal!!…..anotenlo!!… yo no creo que ellos vayan a mas de dos o tres spinoff a lo maximooo….asi que podrian ver alguna de ladrones de autos, verdaderos ladrones….no esta pantomima que es la saga…….(se me viene a la cabeza la peli 60 Segundos, cn un listado de carros para robar en tanto tiempo so pena de muerte y tal)…… y para culminar, no se caigan para atras si hacen un Spinoff titulado FEMALE FURIOUS …con una alineacion de feminas dirigidas por la novia de Toretto y bueeee….de alli al infinito…..cualquier cosa puede pasar en Boliwoood!!! ….las podria hasta ver, simpre cuando no hagan un bendito RE-MAKE!!! …..(PLEASE GOD NOOOOO!)

  8. tal vez vallan por el lado de
    – WARCARS…que segun toretto (el y Leti las inventaron)…
    – seguir con las de RETO tokio
    – las aventuras de R pierce y Tech
    – Toretto entrenand/enseñando al hijo de Bryan…
    – Hobbs y su pelicula
    – Han y Giselle…anres q mueran,obvio…

Los comentarios están cerrados.