A través de Facebook, el actor Val Kilmer informó que aceptó ser parte de Top Gun 2, la anunciada secuela que comenzó a pender de un hilo con la muerte de su director, Tony Scott. “Me ofrecieron hacer Top Gun 2 y no muy seguido dices sí sin haber leído el guión“, afirmó Val Kilmer.

Con Tom Cruise confirmado para retornar en el rol de “Maverick”, esta información viene a confirmar la participación de “Iceman” y también a revivir un proyecto que se mantenía en pausa absoluta.

Pero Val Kilmer confirmó que la secuela tendrá el amparo de Jerry Bruckheimer, con Cruise nuevamente de protagonista, y que está entusiasmado en “prender los jets de combate” nuevamente pese a que extrañarán a Tony Scott. Claro que de lo que se conoce de la historia, ahora la película se enfocaría en cómo los antiguos pilotos se vuelven desechables ante los ataques automatizados de los drones de combate.

Claro que no esperen ver a Kilmer de regreso a la acción, no solo por su estado físico de los últimos años, sino porque a sus 55 años, probablemente su rol será menor. Aunque creo que varios fans se alegrarán de ver al “General Iceman” o algo por el estilo.

6 thoughts

Los comentarios están cerrados.