El noruego Roar Uthaug, quien este año presentó el drama de acción The Wave, fue elegido para dirigir el reinicio cinematográfico de Tomb Raider que es amparado por MGM y Warner Bros.

Una situación que descarta algunos rumores, ya que se suponía que algunas directoras estaban en carrera para el nuevo proyecto, incluyendo la siempre favorita Kathryn Bigelow (Point Break, The Hurt Locker).

En The Hollywood Reporter agregan que Geneva Robertson-Dworet está en negociaciones para escribir el guión, ya que por ahora colabora en la próxima película de Transformers. Se supone además que esta nueva versión estará más apegada a la actual encarnación de Lara Croft en los videojuegos, alejándose de lo que hicieron en el pasado con las películas protagonizadas por Angelina Jolie.

5 thoughts

  1. Hace mucho rato que estan desarrollando esta peli, y con justa razon porque la gente quiere ver este reboot.

    Se que no es la mejor opcion ni la mas inteligente para el estudio, pero la actriz que presta la voz y hace el Mo Cap de la nueva Tomb Raider tiene el look y el cuerpo perfecto para la peli, Camilla Luddington (hermosa ella).

    Alexandra Daddario tambien es una buena opcion porque si po wn, o sea.

  2. Espero con ansias este proyecto. Este es uno de esos raros casos donde sí se necesita un reboot. Si va a beber de la saga de videojuegos de Crystal Dinamics es una sabia decisión. Espero ver pronto la actriz elegida. Las opciones que da Wilfred más arriba no me parecen malas. Del director no puedo opinar mucho por el momento porque no conozco su trabajo.

  3. mala o no las primeras jolie cumplió con los sueños mojados de todos. y no sé pero estan medios cansados con tanto REMAKE? como que se quedaron sin ideas estos weones.

Los comentarios están cerrados.