Siguiendo con esta dinámica de adaptar películas a la televisión, la compañía productora Tomorrow Studios buscará concretar una adaptación de Snowpiercer para la pantalla chica.

La película de ciencia ficción, que a su vez adaptó un cómic, fue una de las mejores apuestas del género durante el año pasado, pero aunque tuvo una gran recepción en Corea del Sur, ya que fue una película dirigida por Bong Joon Ho, en Estados Unidos tuvo un estreno limitado impuesto por The Weinstein Company luego de que el director se negase a cortar la película.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, esta nueva serie mantendrá el nexo con la película, ya que Bong Joon Ho será productor ejecutivo. En tanto, para llevar la historia a la pantalla chica ya contrataron a Josh Friedman, guionista de The Sarah Connor Chronicles, quien promete mantener la revisión sociopolítica de la versión cinematográfica, que presentó la historia de un tren en continuo movimiento y en el que sobreviven los últimos seres humanos sobre la faz de una tierra congelada.

 

8 pensamientos

  1. La película es muy demasiado buena.
    Pero no hay mucho material que crearle.
    The Sarah Connor Chronicles era una mierda.

    No sé que pensar.

  2. La película, la logre ver hace poco y es buenísima,creo que una serie es una buena idea para expandir la historia y contar mas acerca de algunos personajes y su pasado, (algo que le falto a la película para ser perfecta que casi lo es..) y la serie podria entregar unos cliffhangers muy buenos.

  3. Una de esas escasas experiencias sorpresivas al rentar un video una tarde de Domingo solo por su portada!…. tenia años que no me pasaba algo asi!!…desde The Matrix para ser mas especifico!…. me llevo una pelicula mas como acompañamiento de mi aburrimiento que como decision meditada y cuando le pones Play…WAAAOOOO..es como una corriente calida que se va adueñando de ti..a mitad de peli quieres que no termine…te das cuenta que estas al frente de una joya que pocos conocen,….eso fue mi experioencia Blu Ray con “Snowpiercer”….. gratisima sorpresa de calidad!!… apoyo por completo la idea de expandir su universo en una serie de television..pero si y solo si se hace en Netflix o televison por cable!!! ….maxime 10 episodios y con buen cast!….. seria un calsico honestamente lo digo!!!

Los comentarios están cerrados.