Las expectativas de Disney con Star Wars: The Force Awakens no son pocas. No solo para lo que concierne al estreno de la nueva película, sino también para las proyecciones para toda la saga y la posibilidad de lucrar por las siguientes décadas con toda una nueva generación de fanáticos para la franquicia galáctica.

Aún así, se espera que el Episodio VII rompa más de una marca de recaudación. Los resultados de su preventa, de hecho, ya son considerados como un indicio para que la franquicia logre dar nuevamente el palo al gato.

En Collider ahora afirman que una de sus fuentes les ha dado indicios sobre los números que se están proyecto para el primer fin de semana. Según el sitio, actualmente Star Wars: The Force Awakens potencialmente podría recaudar $225 millones de dólares, lo que superaría con creces a la cifra impuesta por Jurassic World (208 millones) y la marca previa de The Avengers (207 millones).

Aún con esa cifra, en el sitio aseguran que esos 225 millones proyectos representan «una predicción modesta» sobre los números que podría lograr el Episodio VII. Además, consideren que esa cifra es solo para Estados Unidos y también se proyecta que la película rompa récords en términos del mercado mundial.

4 pensamientos

  1. 3.000 millones y ya!!…adios Cameron y sus gati-aliens pitufines!! que honestamente no se como Avatar gusto tanto!..debe ser alguna brujeria del futuro! =P

Los comentarios están cerrados.