Lamentablemente habrá que seguir esperando. Este martes se informó que el revival de Twin Peaks finalmente llegará a la cadena Showtime durante el año 2017.

Originalmente se estipulaba que la serie fuese estrenada durante el segundo semestre del próximo año, pero dicho plan se fue al carajo luego de la salida momentánea del proyecto de David Lynch debido a problemas presupuestarios.

La producción de la serie comenzó en octubre y aún no está definido oficialmente el número de episodios que tendrá esta serie limitada, sin embargo se ha especulado que habrá al menos 18 capítulos. Aún así, desde la cadena han afirmado que la serie tendrá los capítulos que deba tener y que determinen tanto Lynch como el otro creador, Mark Frost.

Con Kyle MacLachlan como el único confirmado, se supone que también retornarán Sheryl Lee (Laura Palmer), Richard Beymer (Benjamin Horne), Dana Ashbrook (Bobby Briggs), Mädchen Amick (Shelly Johnson), Everett McGill (Ed Hurley), Wendy Robie (Nadine Hurley) y Sherilyn Fenn (Audrey Horne). En tanto, actores como Amanda Seyfried, Balthazar Getty, Robert Knepper y Jennifer Jason Leigh interpretarían a nuevos personajes.

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.