Cada película de Mad Max funciona como una antología. Ninguna tiene relación entre sí y perfectamente pueden ser entendidas como un cuento relatado por otro, sobre la aventura de este guerrero del camino post-apocalíptico llamado Max. Pero esa situación no impidió que más de alguien especulase sobre la posibilidad de un retorno de la Furiosa interpretada por Charlize Theron.

Consultado sobre la posibilidad de que Furiosa aparezca en más secuelas, el director George Miller clarificó a Digital Spy que no deberían contar con ello. “No estoy seguro, es la respuesta.. No está en la historia de la secuela de Mad Max, pero en una de las historia hay una interacción entre Max y Furiosa. No puedo decir mucho más que eso, ya que todavía está en progreso“, explicó.

Respecto a la posibilidad de que la secuela se llame Mad Max: The Wasteland, George Miller aclaró que ese solo es un título provisorio. Además, explicó que por ahora tiene tantas historias como para concretar dos secuelas adicionales. En el principal, el que tiene más posibilidades de salir adelante, habría esa especie de cameo para Furiosa.

Con Nico Lathouris escribimos historias de fondo profundas de todos los personajes y esas eventualmente se convirtieron en guiones, así es que tenemos dos. Estoy contento al decir que hay discusiones sobre estas ahora mismo, pero espero que la próxima película que haga sea muy pequeña, sin efectos especiales y no tantas acrobacias“, agregó.

En un momento, George Miller planeó hacer dos películas al mismo tiempo. Una se llamaría Mad Max: Furiosa, la que inclusive tanteó en concretar en el terreno de la animación. Pero durante la producción, dicha idea fue desechada y terminaron mezclando elementos para dar vida a Mad Max: Fury Road.

vía Birthmoviesdeath.com

Anuncios

6 thoughts

Los comentarios están cerrados.