Antes del anuncio del reinicio de Los Cazafantasmas con personajes femeninos, antes de que también evaluaran la idea de hacer un spin-off centrado en un equipo compuesto solo por hombres (Con Channing Tatum y Chris Pratt), antes de que Sony trazara un plan para recuperar la marca y actualizar la franquicia bajo la idea de un “universo”, en 2013 se reportó que el estudio planeaba hacer una película animada.

Tras la decisión final del estudio en el terreno live-action, no se supo mucho más al respecto. Sin embargo, ahora en the Tracking Board informaron que la idea de una película animada ahora ganó fuerza. A cargo de la idea estarán como productores Tom Pollock y Ivan Reitman a través de su compañia Montecito Picture Company, mientras que Ali Bell y Kristine Belson comandarán el proyecto para Sony Pictures Animation.

El sitio agrega que la comedia de acción animada seguirá una historia similar a la de la película de 1984, en la que un grupo de científicos hace equipo para pelear contra fantasmas, usando sus gadgets para combatir la oleada de ectoplasma que invade Manhattan.

¿Les interesaría ver una película de animación digital de Los Cazafantasmas?

4 pensamientos

  1. pues debieron empezar por ahí en primer lugar, en lugar de hacer ese otro despropósito :/

  2. espero que el estilo de la animación sean lo mas realista posible y no caricaturesco “deforme”, por ultimo si es tipo caricatura que se parezca lo mas posible a los personajes de la serie animada.

Los comentarios están cerrados.