John Hyams, director de Universal Soldier: Regeneration y Universal Soldier: Day of Reckoning, fue elegido la semana pasada para concretar el anunciado remake de Maniac Cop.

Una idea que habría pasado relativamente desapercibida, de no ser que en el medio están involucrados el elogiado director Nicolas Winding Refn como productor y el popular escritor de cómics Ed Brubaker como guionista.

Pero la película ya comienza a tomar forma, ya que el director explicó a Variety que el plan es comenzar las filmaciones durante el primer trimestre del próximo año.

El objetivo: lograr el tiempo suficiente para reunir el mejor elenco y equipo posible. Algo que no habría sido posible si mantenían la idea original, ya que habían pensado filmar este año.

De todas formas, Hyams ya afirmó que la idea es “reinventar el original” usando la misma mitología, permitiendo unir a la acción con el terror que da el marco de la historia original, centrada en un policía demente que reparte su “particular justicia” entre justos y pecadores.