Se suponía que en noviembre de este año debutase Rings, la nueva secuela de El Aro que buscará revivir la franquicia de la maldición que “se contagiaba” a través de un VHS, actualizando su premisa a los nuevos tiempos.

Pero ahora Variety reportó que Paramount Pictures decidió dar pie atrás en su objetivo, fijando ahora el estreno en una fecha aún no específicada de 2016.

No existen mayores detalles sobre la causa de esta decisión, si es una mera estrategia para aprovechar una mejor ventana de estreno o si la causa se debe a que la película necesita más trabajo, pero se supone que la película podría ser estrenada antes de abril del próximo año.

Sobre la historia de esta película dirigida por F. Javier Gutiérrez, esta nueva Rings estará centrada en un tipo que comienza a alejarse de su novia tras ver la grabación maldita. Además, se supone que entrará en juego la digitalización de la grabación y también habrá un link directo con las primeras películas, ya que aparecerá el actor que interpretó al hijo del personaje de Naomi Watts.

Un pensamiento

Los comentarios están cerrados.