Si no han visto las películas de Ip Man protagonizadas por el gran Donnie Yen, no pierdan más el tiempo y corrijan su error. Para todo el resto que sí ha visto aquellas grandes obras de artes marciales, supongo que no tengo que estirar mucho el chicle.

A continuación tienen el primer teaser tráiler de Ip Man 3, el siguiente capítulo en la vida del maestro de Bruce Lee, en una película en la que participará ni más ni menos que el polémico Mike Tyson. Aunque el breve tráiler cuenta con secuencias de las películas previas, sí nos entrega un primer vistazo al cara a cara entre Ip Man y el personaje del ex boxeador.

Apliquen play a continuación.

10 pensamientos

  1. Donnie Yen es un capo, asi que no me la pierdo. Justo hace poco volvi a ver la dos en Netflix.

  2. Ya vi las 2 primeras y están excelentes, espero con ansias ver la tercera, ¿Habrá una peli de como conoció y entreno a Bruce Lee?

    Y aprovechando el espacio ojalá regrese parrinet a comentar, ese tipo me hacía reír con ganas, ojalá no lo hayan bloqueado o eliminado de este antro.

    1. Ni lo nombren…………..va a decir……. yo no he visto ninguna pero me dijeron que son buenas, yo opino……….. blablablablabla………………..nos baña de materia fecal.

    2. Si no te diste cuenta que era un Troll que escribía estupideces inteligentemente pensadas, te falta entrenar más la vista dijera él, me hacía reír y creo que no era el único, saludos.

  3. Estas son una de mis películas favoritas, leí por ahí que es posible una aparición de bruce lee pero no dicen en que tipo de secuencia, creo que el resultado será el mismo, buenísima

Los comentarios están cerrados.