Los resultados de Jack Ryan:Shadow Recruit en 2014 sepultaron por ahora la idea de crear una nueva seguidilla de películas para la pantalla grande. Sus 135 millones de dólares recaudados en el mundo no dejaron satisfechos a Paramount Pictures, debido a que su presupuesto bordeó los 60 millones.

Pero la creación de Tom Clancy podrá seguir viva en la pantalla chica, ya que ahora Amazon dio luz verde a la creación de una nueva propuesta para su servicio de streaming que presentará a Jack Ryan “en su prime” como un agente de la CIA. La idea será tomar los libros como punto de partida, aunque la idea es dar un nuevo enfoque que difiera de las películas anteriores.

The Hollywood Reporter informó que la serie de televisión será desarrollada a partir del guionista Graham Roland, quien actuará como productor ejecutivo, junto a Carlton Cuse (Lost) y su compañía. Además, en el medio estarán metidos los dueños de Platinum Dunes, incluyendo a Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form en el rol de productores ejecutivos. En el medio también estará involucrado Mace Neufeld, quien produjo las cinco películas basadas en Jack Ryan.

Solo resta esperar que hagan algo que valga la pena, porque descontando A La Caza del Octubre Rojo y Juego de Patriotas, que son las dos primeras películas, nada de lo que han hecho ha sido rescatable.

3 thoughts

Los comentarios están cerrados.