En conversación con Yahoo, el director Ridley Scott volvió a referirse al proyecto de Blade Runner 2, insistiendo una vez más en su postulado: el personaje de Harrison Ford en la película original es un replicante. Lo que evidenció en sus sucesivas ediciones a la película tras su estreno.

Además, el director aseguró que Harrison Ford no estaba interesado en unirse a la película, pero se convenció una vez que leyó el guión.

– Una vez dijiste que es un replicante en la primera

Ridley Scott: ¡Claro que es un maldito replicante! Él va a tener que admitirlo

– ¿Pero no se supone que los replicantes mueren después de cuatro años?

Ridley Scott:  No contestaré eso, tendrán que ver la película. Pero todo tendrá sentido.

Además afirmó que la secuela estaría situada en el año 2047 o 2050, alrededor de 30 años después de la película de 1982, y que si hacen más películas a futuro, obviamente darán pie para seguir al personaje que interpretará Ryan Gosling.

14 thoughts

    1. Hay dos escenas claves, la primera es cuando Deckard está detrás de Rachel y sus ojos brillan como lo de cualquier replicante. La segunda, es el unicornio que le deja el policía a Deckard, dando a entender que el sabía que soñaba, porque eran sueños implantados.

  1. Si Deckard es un replicante, quizás eso le convierta en el objetivo de una partida de búsqueda encabezada por un Blade Runner interpretado por Ryan Gosling. A su vez esta partida de búsqueda podría estar organizada por el actual director de Tyrell Corporation, quien iría tras el secreto de la longevidad de Deckard.

  2. En la version del director, Deckard tiene un sueño en que aparece un unicornio blanco. Es un rasgo de los replicantes. Luego, el supervisor de Deckard lo amenaza en que se encarge del caso, dejando varias indirectas como diciendole que él estaba sucio o ocultaba algo, y que eso bastaba para que hiciera los que le mandaran a hacer.

    1. En realidad mas que la escena del unicornio, la clave esta en la escena inmediatamente anterior, con Deckard quedandose dormido… en la habitacion tiene cientos de fotos, y en la pelicula establecen de cierta manera que los replicantes coleccionan fotografias. (al menos Rachael y Kowalski tienen un rollo con el tema de las fotos)
      Y en base a esa escena es que se agarran para decir que Deckard era un replicante.
      lo del unicornio solo es para establecer que Gaff conocia los sueños implantados en la mente de Deckard.

  3. Esto realmente se escucha interesante, aunque la pelicula la vi ya hace mucho tiempo, yo soy de los que no recuerda que daban por entender q era un replicante. Aunque lo del unicornio siempre me dejo pensando.

  4. Que Ridley Scott diga “vayan a verla, todo tendra sentido”…no presagia que sea un Buen sentido. Personalmente encuentro una mierda que en las ediciones posteriores se le metiera en la cabeza convertir a Deckard en replicante…Ahora nos va a decir que es de la linea T-800 y por eso su piel envejece? y que el fue el que envio al terminator a salvar a Sara cuando era niña en terminator Genesys? XD

  5. Me jode taanto todo el nuevo material que esta creando Ridley que diré algo politicamente incorrecto….Se mató el Scott equivocado.

  6. La pregunta es, que novela van adaptar, tengo entendido que Sueñan los hombres con ovejas eléctricas tiene unas secuelas que no son escritas por Philip D. Kirk?

Los comentarios están cerrados.